Aleyda lezcano
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Encargada de los procesos administrativos y contables de la empresa, así como la planeación y distribución del recurso. • Gestionar los de procesos RRHH (proceso operativos y reclutamiento) • Elaboración de contratos • gestión de planilla • supervisión del personal • Seguimiento y supervisión del proceso de reclutamiento y selección del personal. • Registro de Caja menudas, informes presupuestarios, pagos de impuestos.
Encargada de los procesos administrativos, contables, riesgo operativo de la Gerencia Directiva de Seguridad y Administración. • Gestión de proyectos de inversión • Seguimiento de gestión de metas • Gestión y elaboración de presupuestos • Cierres de auditorias • Atención de clientes internos y externos • Gestión de licitaciones para adquisición de bienes y servicios • Presentación y sustentación de informes de resultados al comité de compras. • Gestión y supervisión de personal
* Estudio de mercado • Solicitudes de compras y servicios • Requisición, caja menuda • Proceso de gestión de cobros y pagos a proveedores.