
Joel Andrès Almillategui Padilla
Acerca del candidato
Ampliar todo mi conocimiento en bien de mi superación personal; adquirir mayor experiencia a fin de lograr las metas propuestas.
Ubicación
Educación
Licenciado en Logística y Transporte Multimodal
Bachiller en Ciencias
Trabajo & Experiencia
• Ejecutar el proceso completo del cobro a entidades gubernamentales (Recepción de Órdenes de compra, presentación de cuentas, gestión y seguimiento, visitas a las instituciones). • Asesoría en cuanto a los trámites de contrataciones y cobros gubernamentales. • Creación, Registro y actualización de clientes en los sistemas informáticos. • Emisión y Verificación de Informes de Saldos y de Facturación periódicamente. • Análisis de cuentas por cobrar y presentación mensual de informes relacionados en carteras varias (Clientes Directos, cliente de Agencias de Publicidad) en ausencia de los otros oficiales como back up.
Dirigir 8 centros de votación, 43 mesas de votación (4 miembros por cada mesa). Adicional 41 personas a cargo en total de los 8 centros de votación. En total 213 personas. Organizar el listado del personal a cargo de las distintas mesas y centros. Coordinar con el personal y los centros las distintas visitas para la verificación del optimo estado de las instalaciones. Planificación de las correcciones y mejoras de las instalaciones a utilizar. Distribución de los distintos materiales y mobiliario necesario para los centros. Capacitación del personal a cargo y explicación de las funciones a realizar. Controlar el orden de los procesos antes, durante y después de las elecciones. Cálculo de presupuesto, presentación de planilla pagada y desglose de las cuentas por centro, así como devolución del presupuesto no utilizado.
Recepción de solicitud del cliente. Asesoramiento al cliente según lo solicitado. Calcular y cotizar lo solicitado de acuerdo a las distintas variables. Coordinar con las distintas áreas la solicitud aprobada. Organizar tiempo, espacio, alcance y medio. Controlar la eficiencia y eficacia con el mínimo margen de error permisible. Darle seguimiento a la facturación correcta. Darle respuesta a posibles quejas e inconvenientes en el menor tiempo posible. Tomando en cuenta costos, tiempo, recursos utilizados entre los departamentos de distribución y producción. Elaboración de solicitudes de Compras. Requisición para almacén y seguimiento de pagos a los proveedores.
Atención a suscriptores, verificación y seguimiento de entrega de ejemplares diariamente en el lugar establecido, en un horario adecuado, en optima condiciones.
Asesoramiento de servicios, Venta de productos, Seguimiento de Reclamos, verificación de Facturas, solución de Problemas Presentados.