
Michell Judy Ortega Pérez
Acerca del candidato
Estimados señores.
Mi nombre es Michell Ortega
Es un placer para mí hacerles llegar mi currículum, el cual adjunto.
Espero que mi perfil sea de su agrado y quedo a su entera disposición para el caso de que estimen oportuno mantener una entrevista. Si me dan la oportunidad, será para mí un placer ampliar la información que ustedes consideren conveniente.
Muchas gracias de antemano por su atención.
Ubicación
Educación
Licenciatura en Administración Publica.
Trabajo & Experiencia
Control en todos los aspectos de la gestión administrativa de la empresa. Planilla, archivo, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, cotización, manejo de caja registradora, caja menuda, confección de cartas. Revisión de cuentas de ingresos y gastos. Organización y supervisión de gastos periódicos Control de toda la información confidencial y exclusiva proporcionada a los clientes de la empresa. Atención al cliente tanto telefónicamente, como por correo electrónico y cara a cara. Manejo de Personal. Comunicación con Proveedores. Creación y revisión de correos electrónicos. Correspondencia comercial procedente de la administración para asegurar que todo este en orden antes de firmar, distribuir y/o enviar por correo. Cumplimiento de mis objetivos a corto y largo plazo consistentemente. Gestión de documentos.
Manejo de central telefónica. SIPE. Facturación. Cuentas por pagar. Cuentas por cobrar. Caja menuda Utilización de software A2 y el sistema informático de la empresa para introducir y realizar un seguimiento de los datos de las facturas, las fechas de entrega y los detalles actualizados de los clientes. Aborde todas las necesidades administrativas de las operaciones de la empresa, incluida la presentación, manejo completo de impresora, y copiadora. Atención al cliente tanto telefónicamente, como por correo electrónico y cara a cara. Planilla. Manejo de Personal. Creación y revisión de correos electrónicos. Me ocupe de la comunicación y la correspondencia comercial procedente de la administración para asegurar que todo estuviera en orden antes de firmar distribuir y/o enviar por correo.