
Patricia Gabriela González Aragundi
Acerca del candidato
Profesional Universitaria en Administración de Empresas y actualmente con estudios en Master en Gestión Administrativa. En búsqueda de una oportunidad laboral y ofrecer conocimientos en mis estudios administrativos. Organizada y confiable, exitosa en la gestión de múltiples prioridades con una actitud positiva. Voluntad de asumir responsabilidades adicionales para cumplir con los objetivos del equipo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Labores de gestión diaria en arqueo de caja. - Cierre de punto de venta y verificación de notas de consumo cliente. - Conocimientos de inventarios físicos del restaurante. - Conocimientos de facturación. - Conocimiento en el Manejo de archivo. - Atención al cliente y apoyo en las labores de cierre.
- Organizar la mercancía en la tienda siguiendo criterios de tendencia y moda. - Ejecutar las acciones de servicio al cliente asesorando e informando acerca de los productos, eventos vigentes, dirigiendo a la compra. - Proporcionar información y otros servicios como la gestión de devoluciones de mercancías. - Realizar seguimiento de los indicadores de gestión para cumplir con el presupuesto de venta diario. - Ordenar, surtir, entallar y perfilar los productos en la tienda. - Ejecutar acciones de organización de la tienda. - Localizar productos para los clientes. - Cumplir con las políticas, procedimientos, protocolo de venta mandamientos comerciales y servicio al cliente. - Atender las quejas de forma paciente y servicial - Hacer un esfuerzo adicional para cumplir los objetivos.