
Eduardo Enrique Moreno Cedeño
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Conocimientos Adquiridos; Apoyo a la gestión de gerencia, jefaturas de departamentos administrativos, cultura organizacional lingüística bilingüe, amplios conocimientos de los aspectos, científicos, técnicos y humanísticos que me permitan una mayor visión para el desarrollo de las actividades ejecutivas de la gestión empresarial.
Conocimientos Adquiridos: Recursos administrativos, economía, derechos laborales, métodos de investigación. Enfocado al mejoramiento de las técnicas gerenciales del sector público y privado, transformando los procesos, procedimientos, recursos y estructuras necesarias dentro de las organizaciones.
Conocimientos Adquiridos: Desarrollo de habilidades para aumentar la competitividad gerencial mediante la vinculación efectiva de teorías y métodos de las Ciencias Administrativas, analizando e implementando cambios y condiciones en las empresas dentro del marco de la globalización. Brindándome conocimientos en gerencia avanzada, priorizando el aspecto humano en la organización y control de logística empresarial. Siendo fundamental dichos elementos en la toma de decisiones, administración de proyectos y dirigiendo a los equipos de trabajo de los departamentos para lograr una mejora continua de los procesos y gestión de tiempo para una óptima eficiencia empresarial.
Conocimientos Adquiridos: Implementación de sistemas computarizados, herramientas en la toma de decisiones desde el punto de vista gerencial, dándome conocimientos esenciales para una adecuada ejecución, relaciones de recursos humanos, gestión de tiempo y delegación de funciones que permiten elevar potencial aplicable en el nivel gerencial.
Conocimientos Adquiridos: Brindar servicios de auditoría de sistemas de información en conformidad con los estándares y mejores prácticas de auditoría, Proponer estrategias para el buen uso de tecnologías informáticas en su organización, Supervisar proyectos de aplicación de auditoría y seguridad de tecnología informática
Conocimientos Adquiridos: Realizar el Proceso de Auditoría completo, Planificación, Ejecución e Informe, conocer y aplicar aspectos legales que afectan la actividad de auditoría de sistemas.
Trabajo & Experiencia
Funciones: Colaborar a la administradora en confección de reportes, atención al cliente y proveedores, temas logísticos de coordinación y recepción de materiales y equipamiento del inventario. También en campo con la revisión periódica, manteniendo el orden en el lugar de trabajo.
Funciones: Colaborar en la supervisión, organización y ejecución adecuada de las directrices asignadas por lugar y demás filtros, asegurando que se cumpla adecuadamente los procesos. También coordinar la logística de la implementación diseñada del estudio, pagos, verificación de asistencias, planilla, manteniendo orden y respeto entre todos.
Funciones: Colaborar en limpieza de tanques de petróleo, verificación de implementos y orden en área de trabajo.