Nelson Albaez

Recursos Humanos, Administracion
B/900 / mes
04/04/1973

Acerca del candidato

ü  Seleccionar hojas de vida, confirmar referencias, realizar una entrevista previa, como primer filtro del proceso de selección, para escoger el personal idóneo de acuerdo con el perfil requerido.

ü  Entregar el listado de documentos que se requieren para la vinculación del personal a la empresa.

ü  Diligenciar los correspondientes contratos de trabajo.

ü  Realizar las correspondientes afiliaciones a la seguridad social.

ü  Entregar los manuales de funciones y hacer conocer a los empleados contratados las condiciones

laborales de la empresa.

ü  Entregar la dotación al personal, diligenciando los correspondientes formatos.

ü  Llevar las correspondientes hojas de vida de los empleados con todos los documentos soporte.

ü  Ejecutar quincenalmente las novedades de nómina (incapacidades, licencias, vacaciones, suspensiones, horas extras, descuentos, ingresos, retiros

ü  Elaborar la nómina para el pago de los empleados,

ü  Elaborar SIPE y todo lo relacionado a la CSS.

ü  Entrega de desprendibles de pago al personal.

ü  Realizar el pago de las propinas al personal.

 

ü  Realizar los pagos concernientes a la seguridad social de los empleados y/o reportar las novedades

necesarias para que en departamento pertinente las realice.

ü  Realizar los procesos disciplinarios del personal.

ü  Elaborar las certificaciones laborales requeridas por el personal.

ü  Atender requerimientos externos de organizaciones y entidades relacionadas con la administración y gestión de talento humano.

ü  Llevar archivo de todos los documentos que tengan que ver con nómina y recursos humanos.

Ubicación

Educación

M
Maestria Recursos Humanos 2002
Universidad Latina
D
DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DE RECURSOS HUMANOS 2017
UAM

Trabajo & Experiencia

G
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS 2018 - 2023
OPERADORA DE RESTAURANTES ORNA

RESPONSABLE DEL DEPTO DE RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACION

G
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACION 2017 - 2018
LEMAITRE OVERSEAS

ENCAGADO DE ADMNISTRACION Y RECURSOS HUMANOS

Video

 Seleccionar hojas de vida, confirmar referencias, realizar una entrevista previa, como primer filtro del proceso de selección, para escoger el personal idóneo de acuerdo con el perfil requerido.  Entregar el listado de documentos que se requieren para la vinculación del personal a la empresa.  Diligenciar los correspondientes contratos de trabajo.  Realizar las correspondientes afiliaciones a la seguridad social.  Entregar los manuales de funciones y hacer conocer a los empleados contratados las condiciones laborales de la empresa.  Entregar la dotación al personal, diligenciando los correspondientes formatos.  Llevar las correspondientes hojas de vida de los empleados con todos los documentos soporte.  Ejecutar quincenalmente las novedades de nómina (incapacidades, licencias, vacaciones, suspensiones, horas extras, descuentos, ingresos, retiros  Elaborar la nómina para el pago de los empleados,  Elaborar SIPE y todo lo relacionado a la CSS.  Entrega de desprendibles de pago al personal.  Realizar el pago de las propinas al personal.  Realizar los pagos concernientes a la seguridad social de los empleados y/o reportar las novedades necesarias para que en departamento pertinente las realice.  Realizar los procesos disciplinarios del personal.  Elaborar las certificaciones laborales requeridas por el personal.  Atender requerimientos externos de organizaciones y entidades relacionadas con la administración y gestión de talento humano.  Llevar archivo de todos los documentos que tengan que ver con nómina y recursos humanos.