Daniel Cruzpagan

Soporte Tecnico
B/1000 / mes
30/12/1995

Acerca del candidato

Ingeniero con idoneidad

Egresado de la UTP Universidad Tecnológica de Panamá Con especialización en Ingeniería De Sistemas Y Computación

 

Ubicación

Educación

I
Ingeniería De Sistemas Y Computación 2022
Universidad Tecnológica de Panamá
M
Maestría En Seguridad Informática
Universidad Tecnológica de Panamá

Formación en progreso

Trabajo & Experiencia

P
Práctica Profesional nov. 2014 - dic .2014
COOLECHE

Esta empresa depositaba un alto nivel de respeto y confianza en mi labor. • Lideré la edición y producción de documentos fundamentales para el avance de la compañía. • Realicé labores de reparación y mantenimiento de computadoras en el área de ahorro y crédito. • Gestioné la organización y archivo de registros y documentos personales en el departamento de ahorro y crédito.

S
Soporte Técnico Informático
Independiente

Desde mis días de colegio, he estado dedicado al mantenimiento y reparación de computadoras para el colegio, profesores, vecinos y amistades familiares. En mi institución educativa, asumí la responsabilidad de distribuir, instalar y reparar las laptops otorgadas por el gobierno a los estudiantes. En ese entonces, esta división se denominaba CSI (Cuerpo de Solidaridad Informática). Mis actividades incluyeron: • Realización de instalaciones de software. • Ejecución de tareas de mantenimiento, reparación y ensamblaje de equipos. • Brindar atención al cliente y soporte técnico

S
Soporte Técnico Informático nov. 2022 - abril. 2023
Picadilly

Ocupé la posición de soporte técnico en Picadilly Store, donde me responsabilicé de la instalación y reparación de cajas, computadoras y otros dispositivos fundamentales para la empresa. Al mismo tiempo, brindé apoyo remoto a distintas sucursales. Durante mi tiempo en esta función, desempeñé una serie de responsabilidades significativas, que incluyen: • Instalación de software de manera precisa y eficiente. • Realización de labores de mantenimiento, reparación y ensamblaje de equipos con destreza. • Ofrecimiento de atención al cliente de alta calidad. • Gestión precisa y ordenada de la introducción de datos. • Competencia en la configuración y administración de redes. • Experiencia en programación utilizando .NET. • Destrezas en fotografía y edición de videos. • Actuación en el rol de Community Manager con éxito.

C
CEO, Jefe De Operaciones mar 2023
Servicios DC

Servicios DC es un centro de copias donde dirijo la operación de la empresa • Instalación de software • Mantenimiento, reparación y ensamblaje de equipos • Atención al cliente • Data entry • Venta de productos • Manejo y arreglo de impresoras

Cursos & Talleres

D
Diseño Gráfico 2014
Universidad Tecnológica Oteima
A
Arquitectura y Ensamblaje de Computadoras 2014
Universidad Tecnológica Oteima