
Astrid González
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Tareas realizadas: Encargada de caja. Persona a cargos de los inventarios, de las cotizaciones y facturas del cliente. Enviar y recibir correos de clientes. Y atender las dudas de los clientes.
Tareas realizadas: Maestra encargada de la educación de niños de primera infancia, atención a padres de familia y ayudante administrativa de la directora encargada del centro.
Conocer las necesidades de los clientes, brindar asesoramiento y venta de los productos ofrecidos por la franquicia Metro Trading Importer Corp.
*Recepcionista encargada del registro de proveedores y visitas al PH. *Atención de inquietudes de los clientes vía telefónica y personal. *Encargada de enviar y recibir correos con solicitud de clientes y proveedores. *Encargada de archivar documentos de importancia para la administración. *Redacción de actas para presentación a los miembros de la junta directiva.
• Manejo del sistema Peachtree (Contabilidad), registro de facturas de proveedores y clientes. • Encargada de cuentas por cobras, cuentas por pagar y conciliaciones bancarias. • Creación de ordenes de compras para ejecutar trabajos. • Búsqueda de proveedores para atención de mejoras al PH. • Confección de cheques y ach para pagos a proveedores. • Redacción de informes financieros. • Archivo de documentos. • Solicitud y redacción de inventarios de insumos de limpieza. • Cierre de tareas de mantenimiento preventivo y correctivos en sistema Delot guiados por programación anticipada. • Envió de marcaciones del personal, seguimiento del cumplimiento de las tareas encargadas al personal. • Recepcionista encargada de del registro de proveedores y visitas al PH y atender inquietudes de los clientes. • Creación de accesos en el sistema Ivms-4200. • Atención al cliente.
• Manejo del sistema Peachtree (Contabilidad), registro de facturas de proveedores y clientes. • Creación de ordenes de compras y pago para ejecutar trabajos necesarios para le PH. • Búsqueda de proveedores que atiendan y den soluciones a los temas relacionados con la mejora de los PH. • Envió de marcaciones del personal, seguimiento del cumplimiento de las tareas encargadas al personal. • Redacción de contratos para los colaboradores. • Recepcionista encargada de del registro de proveedores y visitas al PH y atender inquietudes de los clientes • Confección de planilla para pagos de colaboradores. • Pagos en banca en línea a proveedores. • Archivo de documentos financieros. • Atención al cliente.