
Rita Rojas
Acerca del candidato
Como Encargda de Operaciones y Compras – tareas realizadas: Atención personalizada a clientes. Supervisión de personal a mi cargo. Control y programación de órdenes de compra.Control de inventario y tarifas.Elaboración de reportes a gerencia. Elaboración de certificaciones y transmisión de pautas. Apoyo y seguimiento conjuntamente con ventas. Elaboración de propuestas comerciales.Apoyo a gerencia.
Como Asistente Administrativa – tareas realizadas: Atención de central telefónica.
Recepción de órdenes, mensajería y envíos. Gestión y seguimiento de cobros.Emisión de facturas y cheques.Atención a proveedoresArchivo de expedientes de clientes. Atención a gerencia y clientes.
Ubicación
Educación
Licenciada en Psicología, idónea.
Trabajo & Experiencia
Atención personalizada a clientes de Centroamérica. - Elaboración de propuestas comerciales, según necesidades del cliente. - Seguimiento de post venta, control de inventario al aire de cada canal. - Validación de materiales para programación. - Verificación, programación y control de órdenes de compra. - Seguimiento de pautas comerciales al aire. - Elaboración de reportes de transmisión, certificaciones de programación y transmisión de pauta - Asistencia a Gerencia-