Isaud Harmodio Almengor Castillo

Profesional en formación en Logística y Transporte Multimodal
B/750 / mes
17/07/1996

Acerca del candidato

Profesional en formación en Logística y Transporte Multimodal, con experiencia en coordinación logística, control de calidad, inventario y atención al cliente. Autodidacta, proactivo, orientado a resultados y con alta capacidad para adaptarse a entornos dinámicos. Con competencias en manejo de sistemas, análisis de datos, y mejora de procesos logísticos.

Ubicación

Educación

L
Logística y transporte multimodal 2025
Universidad Tecnológica de Panamá

Cursando último año en Lic. Logística Y Transporte Multimodal.

Trabajo & Experiencia

C
Coordinador Logístico Jr. 17/11/2024 - 1/05/2025
BP Logistics

Manejo de documentación IMPORT/EXPORT (DMC, TI, HAWB, BL, DUCA) Trámite de documentos (Certificados de reexportación, APA en tránsito, EUR-sustitutivo 1) Manejos de la plataforma SIGA Atención al Cliente

A
Auxiliar de Control de Calidad 23/04/2024 - 16/11/2024
BP Logistics

Establecimiento y mantenimiento de estándares de calidad. Capacitación de personal y desarrollo de procedimientos. Inspecciones y pruebas de control de calidad. Monitoreo de procesos y análisis de datos. Implementación de acciones correctivas/preventivas. Reporte de temperatura controlada 15ª-25ª C

Cursos & Talleres

E
Excel Avanzado 2025
Certificado en Excel Avanzado, con dominio de funciones complejas, herramientas de análisis de datos, tablas dinámicas, automatización de tareas para mejorar la eficiencia en la gestión y presentación de información.
B
Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) 2024
Certificado en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), con conocimientos en normas y procedimientos que garantizan la calidad, higiene y seguridad en los procesos de producción, de acuerdo con estándares nacionales e internacionales.
B
Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) 2024
Certificado en Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), con conocimientos en técnicas y normas para el manejo, organización y conservación adecuada de productos, asegurando su calidad, trazabilidad y cumplimiento de requisitos sanitarios y logísticos.
S
Servicio al Cliente Avanzado 2021
certificado en Servicio al Cliente Avanzado, con habilidades para la atención efectiva, resolución de conflictos, comunicación asertiva y manejo de clientes en situaciones complejas, enfocado en la satisfacción y fidelización del cliente.