
Klinsberg Anaclerio
Acerca del candidato
Soy ingeniero electrónico con mas de 5 años de experiencia en el área de telecomunicaciones, Mi enfoque se ha centrado en el diseño de circuitos y sistemas de alta frecuencia y en la implementación de soluciones de comunicación por medio de redes de datos y sistemas inalámbricos.
Ubicación
Educación
Graduado como Lic. en Ingeniería Electrónica
Maestría en Project Management
Trabajo & Experiencia
Instalación de Verificadores de precios, PDT Symbol y Motorola. Programación de equipo en Windows y Linux Administración de la infraestructura de la red Cableado Estructurado en FTTH, HFC y Cable de Red Instalación de Rack, gabinete Instalación de Fortinet, Switches y AP’s
Supervisión remota para proyectos de telecomunicaciones en Centroamérica & Caribe. Auditor de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO - OHS). Desarrollo y avances de proyectos de redes móviles para expansión de tecnologías GSM, WCDMA/UMTS, LTE y 5G. Verificación de reportes de implementación de los proyectos. Monitoreo de la red. Elaboración de informes de monitoreo y gestiones de incidencias.
Instalación de equipos de red: routers, modems , switches y puntos de acceso. Cableado estructurado. Instalación de cables para conexiones de HFC y FTTH. Mantenimiento preventivo y correctivo en red HFC. Capacitación de clientes sobre los equipos. Elaboración de reportes de instalación.
Supervisión remota para proyectos de telecomunicaciones en Centroamérica & Caribe. Desarrollo y avances de proyectos de redes móviles para expansión de tecnologías GSM, WCDMA/UMTS, LTE. Verificación de reportes de implementación de los proyectos. Monitoreo de la red.
Supervisión remota y evaluación de riesgo presentando en sitios. Cumplimientos con normativas OSHA y ANSI para trabajos en altura y protección contra caídas. Inspección de equipos de protección personal (EPP). Auditorias en mantenimiento preventivo y correctivo de los sitios. Elaboración de reporte mensuales sobre incidencias encontradas en sitios.
Recibir y registrar llamadas, correos electrónicos o chats de los clientes que necesiten ayuda con productos o servicios de tecnología. Proporcionar información sobre productos o servicios de tecnología a los clientes. Actualizar la base de datos de la empresa con información relevante sobre los problemas que los clientes han experimentado y las soluciones proporcionadas. Instalar y configurar dispositivos y equipos de tecnología, como ordenadores, impresoras, routers, reloj biométricos, puntos de acceso. Cableado estructurado. Capacitar a los clientes sobre cómo utilizar y mantener los equipos de tecnología. Mantener registros precisos de los equipos instalados y las soluciones implementadas.