
Moisés Elías Concepción Olaciregui
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Proceso completo de reclutamiento, realizar la búsqueda, la selección, el proceso de entrevista, la realización de pruebas, realizar la valoración y categorización de cada uno de los oferentes. Realizar la contratación, la reorganización del organigrama laboral. Estar al tanto de los temas legislativos tocantes al área de recursos, pagos y compensaciones, liquidaciones. Mantener la rotación de personal en los índices solicitados por el corporativo Facilitar el proceso de inclusión de los nuevos colaboradores Capacitación de Inducción a la cultura organizacional Revisión de estándares de selección e implementación de nuevas estrategias para el proceso de reclutamiento.
Manejo de planilla Control de inventarios Manejo de la merma Manejo de efectivo Control de compras vs. Ventas Proyección de ventas, ingresos vs. Gastos Manejo de Costos
Logros: Disminuir el Costo Operativo en un 20% Disminuir los costos Fijos en un 15% Generar Ahorro en un 30% y generar así una bonificación para el personal al inicio de cada año, de un salario adicional para cada colaborador. Generar Reportes de Rendimientos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales de rendimientos, utilidades, gastos contra inversión de la empresa. Participara activamente en la toma de decisiones de incursionar en nuevos mercados (clientes y proyectos). Experiencia en el área financiera desde diferente perspectivas, en el área de inversiones tanto en vista como a plazo, y el uso adecuado de las diferentes herramientas financieras para el manejo de una cartera de pasivos. Destreza para la maximización de recursos y la minimización y estandarización del gasto mensual, capacidad analítica para determinar fugas y corregirla. Elaboración de planes de acciones correctivos o preventivos sobre la liquidez empresarial.