Inés N. Díaz V.
Acerca del candidato
Especialista con más de 5 años de experiencia en el sector de atención al cliente, ventas y banca. Me destaco por el buen trabajo en equipo, la rápida toma de decisiones y el buen manejo de la presión. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con excelentes relaciones interpersonales. Busco un puesto de trabajo dinámico y desafiante para continuar desarrollando mi carrera.
Ubicación
Trabajo & Experiencia
- Especialista encargada de dar seguimiento puntual y personalizado a todas y cada una de las necesidades financieras y bienestar del cliente en todos los productos que ofrece el banco y aseguradora. - Manejo de créditos, pasivos y seguros, tanto en la banca local e internacional. - Gestionar metas, estadísticas, metodologías de ventas para retener y fidelizar al cliente. - Trabajar en equipo y conjunto con promotoras para aumentar la cartera de clientes, con el fin de brindar un servicio de calidad.
- Manejo de productos pasivos, activos y seguros. - Asesorar y vender efectivamente el portafolio definido para los clientes del segmento Plus. - Identificar las necesidades comerciales y de servicio de los clientes. - Realizar el mantenimiento y seguimiento de los productos vendidos. - Proporcionarle a los clientes soluciones efectivas y cumplir con las expectativas de rentabilidad y crecimiento del Grupo.
- Consultar con los clientes por teléfono para proporcionar información sobre productos y servicios - Tomar/modificar pedidos o información de cuentas. - Mantener registros de las interacciones y transacciones de los clientes, registrando los detalles de las consultas, quejas y comentarios, así como las acciones que se toman. - Resolver reclamos de servicio o facturación.