Pablo Morán Aguilera
Acerca del candidato
Lic. PABLO MORÁN AGUILERA
ALTOS DE CERRO VIENTO CALLE B CASA #276
TELÉFONO 386-1854
MÓVIL 6721-6374
e-mail moranp338@gmail.com
Con sólida experiencia en el soporte técnico y atención al cliente, me apasiona ayudar a los usuarios a resolver sus inquietudes de manera eficiente. Mis habilidades analíticas y de escucha activa me permiten identificar necesidades y ofrecer soluciones efectivas, garantizando la satisfacción del cliente y el éxito comercial.
Profesional en logística con amplia experiencia en la gestión de bodegas, inventarios, facturación y procesos contables. Destaco por mi capacidad para optimizar procesos y reducir costos, asegurando la precisión en el manejo de stock. Busco aplicar mis habilidades analíticas y de liderazgo para contribuir al éxito de su equipo y mejorar la eficiencia operativa.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTAS, ECB CALL CENTER DE EMPRESA TAMBOR (2024)
REAL TIME ANALYST, WORKFORCE CALL CENTER ITERUM CONNECTIONS.(2021-2022)
AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE, SOPORTE TÉCNICO, VENTAS CALL CENTER SITEL. (3 octubre 2011 a 22 septiembre 2021).
SOPORTE TÉCNICO, DEPARTAMENTO DE COMPUTO, AVIPAC, INC. (2006-2009)
ENCARGADO DE CONTROL DE INVENTARIOS Y BODEGA AVIPAC, CERVECERÍA NACIONAL
FACTURACIÓN, CAJERO, ASISTENTE CONTABLE AVIPAC, FEAX INTERNATIONAL
EDUCACIÓN
UNIVERSITARIOS: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, UNIVERSIDAD DE PANAMÁ, FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD, ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, PANAMÁ, 2006.
SECUNDARIOS: BACHILLER EN COMERCIO, INSTITUTO JUSTO AROSEMENA
PANAMÁ, 1989.
OTROS: TÉCNICO EN REPARACIÓN DE COMPUTADORAS Y ARQUITECTURA E INSTALACIÓN DE REDES. ALL COMPUTER INTERNATIONAL CORP. (2002- 2003).
CURSO DE LINUX BÁSICO. AÑO 2008, UNIVERSIDAD INTERAMERICANA.
CURSOS EN INADHE
CONTABILIDAD BÁSICA
CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
HOJA DE CALCULO AVANZADA (EXCEL)
ELEMENTOS DE LA CADENA DE SUMINISTRO
OPERACIONES DE ALMACENAMIENTO
PLANIFICACIÓN DE LA DEMANDA
iNTERMEDIATE A (INGLES)
PLANILLA LABORAL Y FONDO DE CESANTÍA
MANEJO DE PROGRAMAS DE COMPUTADORA
MICROSOFT WINDOWS, WINDOWS SERVER, LINUX, UNIX, CHROME OS.
MICROSOFT OFFICE, LIBRE OFFICE.
SAP, PEACHTREE, CITRIX ,MACOLA, NETSUITE, ATOMS
POWER BI, CRM
PROGRAMA TPM (INVENTARIO, FACTURACIÓN)- ORACLE
REDES SOCIALES.
ENSAMBLE Y REPARACIÓN DE COMPUTADORAS, INSTALACIÓN REDES.
REFERENCIAS
Lic. IRVING CARRASCO- COMPUTO- (Avipac, inc.) TEL.: 251-0144 ó 236-5656
Licda. MERCEDES ALVARADO- RRHH-(Sitel)- TEL.; 230-7392
Licda. JASSIRA CAMPELL- SUPERVISORA- ( Sitel) TEL.: 6529-6787
Licda. YAMILETH SANCHEZ- INVENTARIOS- (Elmec) TEL.: 6140-3510
Licdo. ADRIAN AGUILAR ORTEGA- JEFE CONTACT CENTER (Tambor) TEL.: 69357461
Ubicación
Educación
Lic. Administración de empresas Universidad de Panamá
Reparación de computadoras ensamblaje y redes.
Trabajo & Experiencia
Asistir al cliente con sus facturas, problemas técnicos con los receptores de cable tv, internet, telefonía celular. Ventas de servicios cable tv, internet y celulares.
En esta empresas realice varios puesto inicie como asistente contable luego encargado de inventarios. cajero y de último llegue a computo. como encargado de inventarios era responsable que el inventario estuviera lo mejor posible tanto el físico como en sistema. en soporte técnico, llevaba el inventario de los equipos, reparación, mantenimiento y ensamblaje de equipos de computo, realizaba backups y atención a usuarios finales.
Encargado de bodega, control de inventarios de los insumos, compras locales, control del combustible y mantenimiento de la flota. creación de rutas.
Encargado de verificar que los agentes estuvieran a tiempo para recibir llamadas y entrega de reportes de la operación a la gerencia
agendar mantenimientos preventivos para autos y venta de productos automotriz ( llantas y Baterias) Reparaciones automotrices