Pablo Morán Aguilera

Soporte Técnico, Atención a cliente, Ventas, Control de Bodegas e Inventarios,Factuarción
B/700 / mes
29/09/1971

Acerca del candidato

Lic. PABLO MORÁN AGUILERA

ALTOS DE CERRO VIENTO CALLE B CASA #276

TELÉFONO 386-1854

MÓVIL 6721-6374

e-mail moranp338@gmail.com

Con sólida experiencia en el soporte técnico y atención al cliente, me apasiona ayudar a los usuarios a resolver sus inquietudes de manera eficiente. Mis habilidades analíticas y de escucha activa me permiten identificar necesidades y ofrecer soluciones efectivas, garantizando la satisfacción del cliente y el éxito comercial.

Profesional en logística con amplia experiencia en la gestión de bodegas, inventarios, facturación y procesos contables. Destaco por mi capacidad para optimizar procesos y reducir costos, asegurando la precisión en el manejo de stock. Busco aplicar mis habilidades analíticas y de liderazgo para contribuir al éxito de su equipo y mejorar la eficiencia operativa.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTAS, ECB CALL CENTER DE EMPRESA TAMBOR (2024)
REAL TIME ANALYST, WORKFORCE CALL CENTER ITERUM CONNECTIONS.(2021-2022)
AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE, SOPORTE TÉCNICO, VENTAS CALL CENTER SITEL. (3 octubre 2011 a 22 septiembre 2021).
SOPORTE TÉCNICO, DEPARTAMENTO DE COMPUTO, AVIPAC, INC. (2006-2009)
ENCARGADO DE CONTROL DE INVENTARIOS Y BODEGA AVIPAC, CERVECERÍA NACIONAL
FACTURACIÓN, CAJERO, ASISTENTE CONTABLE AVIPAC, FEAX INTERNATIONAL

EDUCACIÓN

UNIVERSITARIOS: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, UNIVERSIDAD DE PANAMÁ, FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD, ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, PANAMÁ, 2006.

SECUNDARIOS: BACHILLER EN COMERCIO, INSTITUTO JUSTO AROSEMENA

PANAMÁ, 1989.

 

OTROS: TÉCNICO EN REPARACIÓN DE COMPUTADORAS Y ARQUITECTURA E INSTALACIÓN DE REDES. ALL COMPUTER INTERNATIONAL CORP. (2002- 2003).

 

 

CURSO DE LINUX BÁSICO. AÑO 2008, UNIVERSIDAD INTERAMERICANA.

 

 

CURSOS EN INADHE

CONTABILIDAD BÁSICA
CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
HOJA DE CALCULO AVANZADA (EXCEL)
ELEMENTOS DE LA CADENA DE SUMINISTRO
OPERACIONES DE ALMACENAMIENTO
PLANIFICACIÓN DE LA DEMANDA
iNTERMEDIATE A (INGLES)
PLANILLA LABORAL Y FONDO DE CESANTÍA

MANEJO DE PROGRAMAS DE COMPUTADORA

MICROSOFT WINDOWS, WINDOWS SERVER, LINUX, UNIX, CHROME OS.

MICROSOFT OFFICE, LIBRE OFFICE.

SAP, PEACHTREE, CITRIX ,MACOLA, NETSUITE, ATOMS

POWER BI, CRM

PROGRAMA TPM (INVENTARIO, FACTURACIÓN)- ORACLE

REDES SOCIALES.

ENSAMBLE Y REPARACIÓN DE COMPUTADORAS, INSTALACIÓN REDES.

 

REFERENCIAS

Lic. IRVING CARRASCO- COMPUTO- (Avipac, inc.) TEL.: 251-0144 ó 236-5656

Licda. MERCEDES ALVARADO- RRHH-(Sitel)- TEL.; 230-7392

Licda. JASSIRA CAMPELL- SUPERVISORA- ( Sitel) TEL.: 6529-6787

Licda. YAMILETH SANCHEZ- INVENTARIOS- (Elmec) TEL.: 6140-3510

Licdo. ADRIAN AGUILAR ORTEGA- JEFE CONTACT CENTER (Tambor) TEL.: 69357461

Ubicación

Educación

A
Administración de Empresas 2006
Universidad de Panamá

Lic. Administración de empresas Universidad de Panamá

T
Técnico en Reparación de computadoras y Arquitectura e instalación de Redes 2003
Centro de Adiestramiento y Soporte Técnico

Reparación de computadoras ensamblaje y redes.

Trabajo & Experiencia

A
AtencIón al ciente, soporte técnico, ventas 3/10/2011 - 22/09/2021
Sitel Group

Asistir al cliente con sus facturas, problemas técnicos con los receptores de cable tv, internet, telefonía celular. Ventas de servicios cable tv, internet y celulares.

S
Soporte técnico, Encargado de Inventarios, Cajero 17/12/2005 - 14/10/2009
Avipac Inc

En esta empresas realice varios puesto inicie como asistente contable luego encargado de inventarios. cajero y de último llegue a computo. como encargado de inventarios era responsable que el inventario estuviera lo mejor posible tanto el físico como en sistema. en soporte técnico, llevaba el inventario de los equipos, reparación, mantenimiento y ensamblaje de equipos de computo, realizaba backups y atención a usuarios finales.

A
Asitente de planta 1/06/2004 - 15/10/2004
Alumax

Encargado de bodega, control de inventarios de los insumos, compras locales, control del combustible y mantenimiento de la flota. creación de rutas.

R
REAL TIME ANALIST 2021 - 2022
ITERUM

Encargado de verificar que los agentes estuvieran a tiempo para recibir llamadas y entrega de reportes de la operación a la gerencia

A
ATENCIÓN AL CLIENTE 2024 - 2024
ECB- CALL CENTER TAMBOR

agendar mantenimientos preventivos para autos y venta de productos automotriz ( llantas y Baterias) Reparaciones automotrices

Cursos & Talleres

C
CURSO DE LA CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE - INADHE 2021
Curso de Calidad en la atención al cliente - Inadhe
C
CURSO DE CONTABILIDAD BASICA, PLANILLA FONDO DE CESANTÍA Y LEY LABORAL - INADHE 2023
Curso de Contabilidad, PLANILLA, FONDO DE CESANTIA Y LEY LABORAL
E
ELEMENTOS DE LA CADENA DE SUMINISTROS- INADHE 2023
ELEMENTOS DE LA CADENA DE SUMINISTROS
C
CURSO DE EXCEL, BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO 2023
Curso de excel
C
CURSO DE INGLES , BEGINNER, ELEMENTARY, INTERMEDIATE 2024
CURSOS DE INGLES INADHE
O
OPERACIONES DE ALMACENAMIENTO- INADHE 2025
OPERACIONES DE ALMACENAMIENTO
P
PLANIFICACION DE LA DEMANDA - INADHE 2025
PLANIFICACION DE LA DEMANDA

Video