Astrid Rodriguez

Licenciatura en Administración de Recursos Humanos
B/850 / mes
06/05/1997

Acerca del candidato

TRAS AÑOS DE EXPERIENCIA, HE TOMADO LA DECISIÓN DE REORIENTAR MI CARRERA PROFESIONAL CON EL ÁNIMO DE CONTINUAR APRENDIENDO Y, TAMBIÉN, APORTAR TODA MI EXPERIENCIA ADQUIRIDA. CONSIDERO QUE EL CAMBIO ES UN SIGNO DE CAPACIDAD DE SUPERACIÓN Y EL OBJETIVO PRINCIPAL ES DESARROLLARME PROFESIONALMENTE Y EVOLUCIONAR EN MI SECTOR Y, POR ELLO, CREO QUE SIEMPRE SERÍA CAPAZ DE APORTAR VALOR EN LA EMPRESA EN LA QUE ME ENCUENTRE.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en turismo 2015
Instituto Profesional y Técnico de comercio

Me gradué de la carrera 2015

L
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos 2019
Universidad de Panama

Último año

Trabajo & Experiencia

O
Operadora de atención al cliente 4-9-2017 - 14/08/2023
Consorcio Sertracen

Emisión de licencias de conducir, manejo de personal, caja menuda, apertura y cierre de sucursal, cubrir jefatura, personal a cargo, apoyo de jefatura, resolución de casos difíciles, Atención al cliente, etc.

R
Recepcionista Octubre - Diciembre
Meduca

Atención de llamadas telefónicas, contestar correos, atención al cliente, agendar citas, verificación de datos, etc.

A
Asistente Administrativa 15/08/2023 - 14/05/2024
COOTIRHE, R.L.

Atención de llamadas telefónicas y público en general Asistencia directa a la Gerencia Organización de archivos y carpetas de proveedores, bancos y asociados Apoyo en los requerimientos para la apertura de cuentas bancarias Seguimiento de facturas originales con los proveedores Personal a cargo Coordinación de mensajería Manejo de Caja Menuda Planillas, gestion de vacaciones de los colaboradores Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, realizar fotocopias. Solicitar suministros y acordar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina. Organizar reuniones y encargarse de la logística. Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos

A
Analista de Recursos Humanos 24-06-2024 - 01-08-2024
BUSPORT

Apoyo en incidencias de planilla, liquidaciones, décimo tercer mes, vacaciones de la empresas del grupo. Actualizaciones el expediente físico y digital del personal activa e inactiva de la empresa. Asistir en la preparación de las nóminas proporcionando los datos pertinentes (ausencias, primas, permisos, cheques, etc.) Realizar pedido de papelería, formatos y suministros de oficina utilizados en el área, sacar copias de comprobantes de cheques. Tomar fotografía y entregar carnet al personal de nuevo ingreso, renovación o reposición. Apoyar en procesos de reclutamiento y selección de personal operativo. Crear huellas al personal de nuevo ingreso. Realizar descargue de marcaciones. Enviar al banco solicitud de apertura de nueva cuenta bancaria para personal de nuevo ingreso. Elaborar reporte de gastos de caja menuda. Entregar uniformes al personal de nuevo ingreso o reposición. Encargada del Kardex de uniformes. Solicitar cotizaciones de botas para el personal que lo requiera. Atender consultas de clientes internos y clientes externos relacionados al área. Comunicar al personal, el ingreso de colaboradores de nuevo ingreso y los cumpleañeros del mes a través de app de correos masivos, los murales de la empresa y correo electrónico interno. Dar a conocer las actividades realizadas para el bienestar de los trabajadores, a través del Notibusport. Elaborar cartas responsivas por entrega de equipos electrónicos y cartas de trabajo. Elaborar KPI de ausentismo y cronograma de actividades mensual. Planificación y ejecución junto a Gerencia las actividades del año. Apoyar junto con todo el equipo de Recursos Humanos en realizar actividades de integración del personal. Elaboración de contratos. Manejo de SIPE (Afiliación y retiros) Actualización de base de datos (ingreso del personal/ salidas u otros).