
Dania LIsbeth Velasquez Rodriguez
Acerca del candidato
Soy una Dama responsable, organizada,autodidacta, puntual y comprometida con mi trabajo. Poseo experiencia en el Area Administrativa de casi 5 años. He desempeñado funciones como: Asistente Administrativa y de Contabilidad, Asistente de Gerencia, Soporte en la recepcion y atencion de Clientes, soporte en el departamento de RRHH, Planilla, Cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Poseo diaponibilidad inmediata de inicio.
Saludos Cordiales,
Ubicación
Trabajo & Experiencia
Servicios Profesional Responsabilidades: • Verificar Cajas menudas. • Cuentas por pagar. • Conciliaciones Bancarias. • Soporte para Auditoria. • Ingreso de Documentación • Archivo
Servicios Profesionales Responsabilidades: • Registrar y verificar los reportes de ventas. • Registrar las conciliaciones bancarias. • Verificar facturas y estados de cuentas de proveedores. • Elaboración de contratos de trabajo. • Asistencia en la planilla. • Archivo
Responsabilidades: • Asistente de Gerentes. • Recepción / Atención al Cliente, proveedores. • Cuentas por cobrar y pagar. • Confección de facturas fiscales. Archivo. • Asistencia en el área Administrativa, Recursos Humanos y Contabilidad. • Registro y control de caja menuda. • Soporte en la Logística de recibir, entregar Cargas Aéreas o Marítimas. • Suministrar y administrar de implementos de oficina y limpieza.