
Yarabis del Carmen Chacón
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en labores administrativas y atención al cliente. Con capacidad para manejar múltiples tareas, organizar documentación, coordinar agendas y mantener una comunicación efectiva dentro del equipo. Orientada a resultados y a la eficiencia operativa.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Registrar datos personales y familiares, como nombre, edad, sexo, nivel educativo, ocupación, entre otros. Llenar formularios (en papel o dispositivos electrónicos) con la información recolectada. Verificar la veracidad de los datos y asegurar que estén completos y correctos.
Identificar artículos agotados o con alta rotación. Asegurar la correcta rotación de inventario Crear pedidos internos o requisiciones de productos desde el almacén central o proveedores. Recibir los productos solicitados y confirmar que coincidan en cantidad y calidad con lo pedido.
Recibir los productos solicitados y confirmar que coincidan en cantidad y calidad con lo pedido. Servir de enlace entre departamentos como logística, almacén, ventas, finanzas y recursos humanos para garantizar el flujo operativo. Monitorear y reportar métricas clave relacionadas con eficiencia, cumplimiento de tiempos, calidad del servicio o producción.