Yesenia González
Acerca del candidato
Desenvolverme y crecer en una compañía donde pueda aplicar todos
mis conocimientos y al mismo tiempo adquirir mayor experiencia. Mi
aspiración es desempeñarme de manera sobresaliente dando lo mejor
de mí, aportando compromiso, responsabilidad y ética en mi trabajo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Dirigir, coordinar y supervisar el buen funcionamiento de la librería, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos. Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Realizar el seguimiento y control de stock de la librería
Llevar a cabo actividades de recursos humanos, incluyendo contratación o despido de personal. Supervisar y vigilar el rendimiento del personal. Garantizar que se mantienen las existencias adecuadas de mercancía, y que el mantenimiento de las existencias se lleva a cabo de forma eficiente.
Recibir, examinar, clasificar y efectuar el registro contable de documentos. Verificar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas. Clasificar los ingresos, cheques nulos y órdenes de pago asignándole el número de comprobante
Conocer acertadamente los productos y servicios de la organización. Mantener una búsqueda constante de nuevos clientes y mercados. Establecer una comunicación asertiva con los usuarios para conocer sus necesidades y responder a las mismas.