Luis Alberto Rodriguez De Gracia
Acerca del candidato
DATOS PERSONALES
Cedula: 8-768-1580
Fecha de Nacimiento: 25 de agosto de 1984
Estado Civil: Casado
Dirección: La Chorrera, Calle Arturo Del Valle, Barrio Matuna
casa N° 3112
Edad: 39 años
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Soporte técnico a equipos y aplicaciones de usuarios como: computadoras laptop y desktop, impresoras (ip, inhalambricas y personales) celulares, Sistemas Operativos Windows, Server 2019, Chrome OS, Mac OS y Linux. • Soporte y Configuración a Sistema de Alarmado de Robos (panel, sensores de movimiento) y Sistema de incendio. • Instalación, configuración y mantenimiento de la red de la empresa (Cableado Estructurado, Patch Panel, Racks, Switch, Router, acceso point, wifi). • Instalación, Configuración y mantenimiento a Sistema de CCTV (DVR, Cámaras, NVR). • Administración de sistema de Helpdesk (mesa de ayuda) . Clasificar los eventos correctamente según su categoría o sub categoría, definidas en el catalogo de Servicio, establecer procedimientos y planificaciones que permitan atender de forma oportuna las necesidades de los clientes internos. • Administración, configuración y mantenimiento de Central Telefonica Issabela y Asterisk. • Instalación y configuración de los Biométricos. • Creación y administración de usuarios y equipos con el Active Directory, reserva de IP DHCP, DNS,etc, en Windows Server 2016 y 2019.
• Soporte técnico a equipos y aplicaciones de usuarios como: computadoras laptop y desktop, impresoras (ip, inhalambricas y personales) celulares, Sistemas Operativos Windows, Server 2019, Chrome OS, Mac OS y Linux. • Instalación, configuración y mantenimiento de Ipads, Ipods, Pdas (Bluebird, Motorolla y Zebra) e impresoras de etiquetas (Motorolla, Zebra, Bluebirdy Toshiba). • Instalacion, configuración y mantenimiento a Cajas o puntos de ventas (Toshiba HP e IBM) y Sistema de cajas RetailPro e Itxpos y equipos TGTs (Terminal de Gestión de Tienda). • Instalación, Configuración y mantenimiento de Sistema RFID, Antenas, Switch y Router Arubas. • Soporte y Configuración a Sistema de Alarmado de Robos (panel, sensores de movimiento) y Sistema de incendio. • Instalación, Configuración y mantenimiento a Sistema de CCTV (DVR, Cámaras, NVR). • Creación y Administración de Usuarios de dominio de Windows en Active Directory • Configuracion y Soporte de cuentas de correos Google y Herramientas de Google (Drive, Chrome, meet, hangout, word, Excel, etc..)para equipo computadoras, celulares, ipods y ipads • Instalación, configuración y mantenimiento de la red de la empresa (Cableado Estructurado, Patch Panel, Racks, Switch, Router, acceso point, wifi). • Instalación configuración y mantenimiento de teléfonos y la central telefónica (Avaya, Panasonic)
• Encargado del departamento de soporte técnico • Encargado de la administración, configuración y mantenimiento de teléfonos y central telefónica Avaya • Instalación, configuración y mantenimiento de la red de la empresa, patch panel, Racks, ponchado (cableado estructurado) • Instalación, configuración y mantenimiento de router, twitch, access point, Wireless • Instalación configuración y administración de Sistema de videovigilancia, cámaras • Instalación y configuración del Sistema Biométrico • Administración de sistema de Helpdesk (mesa de ayuda) SysSaid. Clasificar los eventos correctamente según su categoría o sub categoría, definidas en el catalogo de Servicio, establecer procedimientos y planificaciones que permitan atender de forma oportuna las necesidades de los clientes internos. • Instalación, configuración de impresoras fiscales Dascom • Soporte técnico a los equipos de escritorio, ipad, celulares, impresoras, copiadora, fax, laptop, equipos PDT de la empresa, dispositivos de inventario • Configuración, mantenimiento y administración de Servidores (Windows Server 2008, Server 2003, Debian) • Administración de Firewall Untangle • Configuración y mantenimiento de impresoras de etiquetas Zebra y aplicación Zebra design • Encargado de cotizar, comprar e inventario de todo lo referente al departamento de tecnología • Administración del antivirus Trend micro • Backup diario de los datos de los servidores y la base de datos de la empresa • Configuración e instalación de servicio de Telulares y tarificador de llamadas (creación de usuarios y soporte)
• Soporte Técnico de las computadoras, iPad, laptop, las aplicaciones y la red • Instalación y reparación de computadoras e impresoras • Realizar Back Ups de los sistemas • Realizar el cierre diario de procesos del banco • Registrar las solicitudes e incidentes y dar seguimiento a los casos y resolverlos • Soporte desde Sistema HelpDesk (Mesa de ayuda) • Creación y administración de usuarios de dominio Windows desde el Active Directory • Soporte y configuración a Sistema de correos Lotus Notes • Administración y configuración de Microsoft System Center 2013 (inventario, acceso remoto a usuarios) • Instalación, configuración y mantenimiento de la red de la empresa (cableado estructurado) • Instalación configuración y mantenimiento de los teléfonos y la central telefónica Cisco • Instalación, configuración y mantenimiento de la red de la empresa, patch panel, Racks, ponchado (cableado estructurado) • Instalación, configuración y mantenimiento de router, twitch, access point, Wireless