Maria Paula Sanchez
Acerca del candidato
Comprometida, organizada, con iniciativa y gran capacidad de aprendizaje. Me apasiona el aprender cosas nuevas, los ambientes dinámicos y me enfoco siempre en brindar una buena Atencion. Mi objetivo es aplicar todo lo obtenido hasta ahora y seguir aprendiendo para lograr los mejores resultados.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Realizar trámites en migración, notarías y registro público • Atender a los clientes específicamente extranjeros • Confección de cartas • Archivar
Alquiler y ventas enfocadas a metas para comisionar, mantener contacto con clientes actuales y seguimiento de contratos, manejo de reservaciones y cotizaciones, atención al cliente, captador de nuevos clientes, control de flota (entradas, salidas, recorrido del auto, asignación de autos al personal para tareas diarias), manejo de caja y punto de venta, inventario, archivo de documentos, supervisión de personal de mantenimiento, traslado de vehículos, entrega de reportes por semana de auditoría de la calidad del transporte ofrecido, entre otros.
Brindar atención a visitantes externos, captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada a las áreas de práctica, recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal, gestión de respuestas por correo electrónico, asistencia en revisión de edictos publicados en diarios de circulación nacional y medios electrónicos, manejo de agenda de los salones de reuniones, asistir con las impresiones y servicios que fueran necesarios.
• Brindar atención a proveedores, confección de requisiciones de pago, analisis de mercado y gestiones de compra de insumos de oficina, control de inventarios, supervisión de personal, coordinar y supervisar mantenimientos y reparaciones de la oficina, redactar, revisar y distribuir correspondencia, mantener al día los procedimientos y las listas de contactos, coordinar mensajerías, confección de cartas, reservación de traslados, resolver situaciones varias que puedan suceder en el día a día.
Proceso de registro y renovación de marcas, trámites de fusión, traspaso y cambios administrativos de los dueños de marcas, apertura de asuntos y clientes, envío de mensajería al extranjero, atención de clientes, proceso de facturación, creación de expedientes, atender solicitudes administrativas de los abogados, atención del buzón del departamento, control y seguimiento de la base de datos.