Génesis Quijano

Lic. Administración de sistemas - oficinista 1 departamento de contabilidad - Misterio publico
B/1000 / mes
30/04/1998

Acerca del candidato

Graduada en Logística y Transporte Multimodal por la Universidad Tecnológica de Panamá y actualmente desempeñándome como Oficinista 1 en el Ministerio Público, con experiencia en la gestión documental, coordinación de correspondencia interna y externa, y soporte administrativo en el área contable. Estas funciones requieren alto nivel de organización, precisión y manejo eficiente de sistemas internos.

Cuento con experiencia previa en atención al cliente y ventas, lo que me ha fortalecido en la comunicación efectiva, la resolución de conflictos y la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas. Motivada por contribuir al logro de los objetivos organizacionales, me respaldo en mi formación académica, mi compromiso con la mejora continua y mi interés en seguir desarrollándome en las áreas de logística, administración y servicio al cliente.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal 2022
Universidad Tecnológica de Panamá

Estoy en búsqueda de encontrar la empresa que me permita seguir desarrollando mis competencias y crecer profesionalmente.

L
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS 2024
Universidad del Istmo, Panamá

Desarrollar destrezas lógicas en el estudiante para aplicar los conocimientos adquiridos que le permiten crear un producto que sirva para solucionar necesidades de la empresa. Administrar servicios de red instalando y configurando el software, aplicando normas de calidad. Implantar y gestionar bases de datos instalando y administrando el software de gestión en condiciones de calidad.

Trabajo & Experiencia

S
Surtidora de productos navideños(servicio profesional) Diciembre 2017 - Diciembre 2017
Riba Smith

- Dentro de mis responsabilidades estaba la confección de cajas de navidad. - Definición de estrategias a seguir. - Control de los resultados de los entregables. - Liderar un equipo de armadores de cajas.

S
Servicio al cliente (servicio profesional) Febrero 2017 - Febrero 2017
MAPFRE

- Atención y resolución de dudas sobre productos y servicios. - Entrega de cheques de seguro medico y contra accidentes. - Atención de llamadas para brindar soluciones.

O
OFICINISTA 1 - DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD AGOSTO 2023
MINISTERIO PUBLICO

Recepción y gestión de documentos oficiales y administrativos. Control de entrada y salida de documentos en sistema y libros de registro. Organización y archivo de la correspondencia del departamento. Registro y control de asistencia del personal (permisos, incapacidades, vacaciones, entre otros). Atención al público de manera presencial y telefónica, brindando información y apoyo oportuno. Redacción y elaboración de notas, memorandos, informes y documentos administrativos. Distribución y entrega de documentos en despachos internos y externos. Solicitud y control de materiales e insumos de oficina. Registro y control de viáticos en el sistema correspondiente.

Cursos & Talleres

E
Elementos de la cadena de suministro 2020