LITHYA OSORIO
Acerca del candidato
Mi nombre es Lithya Osorio, Venezolana, con Permiso Laboral al día, profesional en Contabilidad con más de 15 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales .
A lo largo de mi formación laboral he potenciado mi espíritu de trabajo en equipo, iniciativa e implicación en diversas tareas en el área contable e impositivo, cuyo detalle lo encontrará en el Currículum Vitae que adjunto, allí se detalla más sobre mi trayectoria laboral.
Estoy a su entera disposición para realizar una entrevista y las pruebas que considere oportunas.
Agradeciéndoles su atención
Lithya Osorio
Ubicación
Educación
Tener las habilidades para dirigir adecuadamente el personal, mediante la aplicación de las mejores técnicas de liderazgo; poner en práctica las herramientas de la comunicación y la empatía, para que se faciliten las relaciones interpersonales y la efectividad en el desarrollo de las tareas y así establecer estrategias de motivación que permitan contar con recursos humanos satisfechos y comprometidos encaminados al logro y objetivos que se establezcan en la compañía.
Cursos básicos de Inglés - actualmente lo elaboro vía On- line
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales _ Universidad Santa Maria Carrera - Contaduría Pública
Trabajo & Experiencia
Contabilidad General: Ciclo Completo de Contabilidad / Registros diarios / Conciliación Bancaria / Analísis de Cuentas (CXP - CXC ) Confección de formularios para cumplimiento tributario, declaración de renta, Arqueos de Cajas. Sistema Contable - ICG Manager Business
Asesoría administrativa y Contable con cartera de compañías de la firma, análisis de registros contables, Conciliaciones Bancarias / incluyendo informes de compras, declaración de rentas, análisis y presentación del ITBMS. Sistema de Contabilidad - SAge 50 - Peachtree
Secretaria Admnistrativa, apoyaba al contador. Estar pendiente de archivo y de algunos registros contables y coon las conciliacioenes entre cuentas Sistema Contable SAP B1
Supervisión y control del talento humano: resolución y negociación de conflictos. Planificación e implantación de actividades. Financieras y comerciales a nivel local, Control de cobranzas y compras, determinación de obligaciones tributarias, elaboración de Libros Fiscales, declaración de retenciones de impuestos, reportes mensuales, manejo y control del efectivo, documentación y registro de gastos.