Lorena Marín

Finanzas, Contabilidad, Administración
26/10/1978

Acerca del candidato

Distinguidos señores:

Reciban de mi parte un cordial saludo.

Adjunto mi hoja de vida en la cual podrán observar mi experiencia profesional como: recepcionista-oficinista, atención al cliente, asistente contable (cuentas por pagar y cobrar), administración de Propiedades Horizontales.

Obtuve una licenciatura en Finanzas y Banca en la Universidad de Panamá.

Me caracterizo por ser una persona productiva, con alto sentido de la responsabilidad, puntualidad, honestidad; dispuesta a dar siempre lo mejor de mí.

Tengo la capacidad y estoy segura de poder cumplir con las expectativas de la empresa.

Quedo agradecida por la oportunidad que me brinden.

 Atentamente,

 

Lorena Marín

loren7862@gmail.com

6460-8319

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Finanzas y Banca 2001-2008
Universidad de Panamá

Estudios realizados y concluidos en la Universidad de Panamá, Centro Regional de Panamá Oeste.

B
Bachiller en Comercio 1996
Colegio Harmodio Arias Madrid

Estidios secundarios completos realizados en el Colegio Harmodio Arias Madrid del Distrito de Chame.

Trabajo & Experiencia

A
Administradora Junio 2013 - Julio 2022
PH Plaza Mar

Funciones: Supervisión de personal, manejo de caja menuda, cálculo de planillas quincenales, sistema sipe, presentación de informes mensuales, reunión con directivos, depósitos diarios, elaboración de estados de cuentas, manejo y contratación de proveedores, cuentas por cobrar y pagar.

A
Auxiliar Contable Febrero 2006 - Marzo 2008
Coronado Golf & Beach Resort

Funciones: Cuentas por pagar, toma de inventarios, costos, depósitos diarios, requisiciones.

A
Asistente Mayo 2008 - Junio 2009
Vista Mar Golf & Marina

Funciones: Cajera, toma de inventarios, asistente de gerencia de tienda de golf, cálculo de planillas quincenales, atención al cliente.

A
Administración Octubre 2009 - Agosto 2012
PH Altos de Bella Vista

Funciones: Manejo de caja menuda, supervisión de personal, depósitos diarios, presentación de informes mensuales, cuentas por pagar y cobrar, atención al público, cálculo de planillas quincenales y de seguro social.

R
Recepcionista Julio 2005 - Septiembre 2005
Super Centro el Tajonazo

Funciones: Atención al cliente, central telefónica, atención de proveedores, recepción, entrega y organización de documentos, caja menuda.

A
Administradora Enero 2012 - Junio 2013
PH Marquis Tower

Funciones: Velar por el mantenimiento de las instalaciones del edificio, supervisión y contratación de personal, presentación de informes mensuales, registros contables, depósitos diarios, personal de seguridad a cargo, cuentas por pqgar, cuentas por cobrar, manejo de proveedores, cotizaciones.

A
Asistente de Contabilidad 5 de julio 2023 - 5 de abril 2024
Perfect Cleaners Inc

Cuentas por pagar, confección de cheques de planilla y proveedores, registro de planilla en peachtree, informe de compras, archivo, conciliaciones bancarias.

Cursos & Talleres

C
Cursos de computadora 1999
Curso de computadora (word,excel, powerpoint).
C
Curso de peachtree 2020
Curso completo de peachtree
C
Conocimiento básico de Quick Book 2023
Conocimiento básico