Raul Mollah

Atención al Cliente, Asistente Administrativo
B/750 / mes
25/05/1985

Acerca del candidato

Experiencia de más de 10 años en atención al cliente, ventas y asistencia administrativa.

Mi objetivo esta enfocado en hacer carrera en una entidad para la cual pueda aportar los conocimientos que he adquirido a lo largo del tiempo, aprender y seguir mejorando siempre enfocado en conseguir y sobrepasar metas personales y profesionales.

Ubicación

Educación

B
Bachiller Industrial en Electronica 2002
Instituto Profesional y Técnico Don Bosco

Sexto año de carrera puesto de honor

L
Licenciatura en Producción de Radio, tv y cine 2009
Universidad de Panamá

Tercer año de la carrera

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativo de Gerencia Diciembre 2021 - Marzo 2025
IMEPSA

Asistir a gerencia en todo lo que sea de necesidad para la empresa. Manejo de agenda y reuniones con socios, clientes y proveedores. Proceso de selección y contratación de colaboradores. Confección, registro y verificación de pagos de planilla. Elaboración, validación y firma de contratos de los trabajadores para luego ser ingresados en el MITRADEL. Validar el correcto llenado y firma de formulario de seguro privado para luego ser registrado en la Aseguradora. Validar que todos los meses los pagos de seguros privados y Suntrac se hagan efectivos. Registro de reglamento interno de la empresa Inventario de herramientas, cotización y solicitud de materiales Busqueda de alianzas con empresas de suministro de materiales para solicitud de créditos. Supervisión de avance de proyectos según fecha de entrega de los mismos. Atender quejas y reclamos que llegasen a tener los colaboradores.

E
Ejecutivo de Sucursal Agosto 2016 - Febrero 2020
Banesco

Empece como agente de Call Center atendiendo llamadas de los clientes por cualquier tipo de consulta, ayuda o reclamo que tuviesen. Por mi buen desempeño me ascendieron al cargo de Ejecutivo de Sucursal donde ya atendía personalmente las consultas y reclamos de clientes, me encargaba de la gestión de todo el proceso de ventas de multi-productos pertenecientes al banco. Recolección y análisis de documentación para confección de expedientes. Generación de reportes de ventas para aprobación de comite de crédito Manejo y registro de herramienta CRM. Monitoreo, atención de alertas y reclamos por prevencion de fraude en herramienta Monitor Plus. Gestor de pruebas tecnológicas de migración de herramientas bancarias. Apoyo en departamento de cobros para recuperación de cartera morosa. Apoyo como travel team en diferentes sucursales que requieren ayuda por falta de personal.

A
Analista de Crédito y Medios de apago Marzo 2014 - Julio 2016
Edioacc

Empece como Ejecutivo de Sucursal atendiendo a los asociados de la Cooperativa de la Acp, gestionando ventas de multi-productos, análisis de documentación, confección de expedientes y envió de los mismos para aprobación de crédito. Por buen desempeño se me dió la oportunidad de pasar al Departamento de Crédito donde ya mi función era todo el proceso de recibir los expedientes, analizarlos, validarlos y generar su debida aprobación o rechazo según las políticas internas de la Cooperativa. Luego se me ofreció hacerme cargo de un nuevo puesto que se creó en el departamento de Medios de Pago donde fui Analista de crédito y procesos. Fui encargado de capacitaciones de colaboradores, creación de flujos de procesos de medios de pago, verificación y aprobación de trámites. Colabore en el área de cobros en recuperación de cartera de mora Colabore en el área de Cumplimiento en seguimiento y gestión de alertas por prevención de fraude.

E
Ejecutivo de Punto de Ventas Noviembre 2013 - Enero 2014
Ficohsa

Mi función consistía en la captación de clientes y colocación del producto de tarjeta de crédito en frío, en los diferentes puntos de ventas que mantiene la entidad financiera.

E
Ejecutivo de Ventas Call Center Marzo 2012 - Septiembre 2013
HSBC

Encargado de llamar telefónicamente mediante base de datos a clientes con productos en la entidad bancaria para ofrecer productos como tarjetas de crédito, seguros y linea flexible según metas establecidas.