Byron Arrocha
Acerca del candidato
Joven comprometido, dedicado y
competente. Con dos años de experiencia
en Administración y Finanzas, en el Área
de Compras y Transporte. Realizando
Contrataciones Públicas con Distintos
Proveedores a Nivel Nacional , haciendo
uso de los Sistemas más actualizados de
las entidades Públicas y Más de cuatro
años de experiencia, en el área de
Almacén, Recibo y Distribución.
Realizando actividades de inventariado,
despacho y operación con equipos
tecnológicos. Con gran capacidad de
aprendizaje, seguimiento de instrucciones
y trabajo en equipo, con el objetivo principal
de integrarme en una empresa como un
elemento proactivo para contribuir al
cumplimiento de las metas
organizacionales y parámetros de calidad.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Conductor de personal y Diligencias Varias de la Entidad • Cotizador y Uso del Sistema Panamá Compra Versión 2 (Convenio Marco) y Versión 3. Para Cotizaciones en Línea, Compra Directas, Procedimientos Excepcional y Actos Públicos de B/.0.01 Hasta B/.50,000 Balboas. De Bienes y Servicios solicitados a Nivel Nacional. • Confección de Expedientes, Foleo, Refrendo Fiscal(Contraloría) y Orden De Compra con sus documentos en Original y Legales. De las Contrataciones con Proveedores, de Bienes y Servicios solicitados por cada unidad Solicitante de la Entidad • Cuadros de Exel con el Flujo Diario; de las Ordenes de Compras tanto en sistema como expedientes en físico original, Confección de Multas al 4% de su valor total a Proveedores por entrega tardía de Bienes y Servicios. • Uso de Sistema Istmo del M.E.F. Para la confección en original de Ordenes De Compras.
• Apoyo en el área de Almacén: Recibir Productos, Ordenar, Inventariar, Abastecer, Ubicar, Recolectar y despachar pedidos para su debida entrega a Comercios. • Uso de PDT para Picking, registro de mercancías, Realización de inventarios y conteo cíclico.