Lisseth Cervantes
Acerca del candidato
Profesional en Tecnología de la Información con más de 5 años de experiencia brindando soporte técnico, análisis de incidencias y mantenimiento de procesos tecnológicos en entornos empresariales. Hábil en gestión de tickets, atención al cliente, análisis de datos y soporte a usuarios internos y externos. Destacada capacidad de comunicación, atención al detalle y enfoque en la mejora continua.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Cubriendo Licencia de Maternidad ➢ Preparación de Equipos ➢ Manejo de plataforma Lexmark ➢ Gestión de Tiquetes en Proactivanet ➢ Soporte a nivel de software y hardware ➢ Soporte nivel 1 FortiClient VPN ➢ Gestión de usuarios y equipos en el AD ➢ Atención al usuario
Contrato Definido por Periodo de Elecciones ➢ HelpDesk - Gestión de tiquetes ➢ Resolución de incidencias ➢ Análisis de datos ➢ Soporte en sitio ➢ Atención al usuario
➢ Solución de problemas a nivel de hardware y software ➢ Atención al usuario ➢ Análisis de incidencias ➢ Instalación de aplicaciones ➢ Configuración de equipos ➢ Gestión de tickets ➢ Configuraciones de ODBC ➢ Manejo de inventario ➢ Configuración de VPN
➢ Monitoreo de problemas técnicos ➢ HelpDesk Gestión de tickets ➢ Diagnóstico y resolución de problemas de Hardware ➢ Administración de los accesos con CrossChex y GrandStream. ➢ Generación de Reembolsos ➢ Órdenes de compra, cartas, cotizaciones ➢ Recepción de productos y facturas ➢ Coordinación de mantenimientos con proveedores