
Ismael Estribí Martinez
Acerca del candidato
Les saludo cordialmente.
Soy un profesional con experiencia en administración de negocios, planificación económica y financiera y contabilidad, dispuesto a brindar toda mi experiencia en beneficio de mi empleador y así, junto al resto del equipo, avanzar hacia el logro de resultados positivos para su Empresa.
Especializaciones:
– Administración de negocios
– Contabilidad
– Gestión tributaria y fiscal
Habilidades:
– Trabajo en equipo
– Resolución de problemas
– Buenas relaciones
– Proactividad
– Compromiso con la compañía
Otros conocimientos:
– Servicio de excelencia al cliente (AMPYME)
– Excel, Word, Power Point
– Matemática financiera
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Funciones: - Supervisar, gestionar y planificar los recursos financieros de la Corporación. - Asegurar que las decisiones económicas y financieras estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización. - Garantizar la sostenibilidad a largo plazo. - Confeccionar el presupuesto anual. - Analizar inversiones y proponer estrategias. - Interpretar los datos financieros para la toma de decisiones. - Prever escenarios económicos y elaborar proyecciones financieras. - Proponer soluciones innovadoras para optimizar los recursos. - Dirigir al equipo de contadores y revisar su trabajo a fin de garantizar la precisión contable - Dar apoyo a los auditores - Control de cuentas por cobrar y por pagar
Funciones: - Supervisar, gestionar y planificar los recursos financieros de la Corporación. - Asegurar que las decisiones económicas y financieras estén alineadas con los objetivos estratégicos de la organización. - Garantizar la sostenibilidad a largo plazo. - Confeccionar el presupuesto anual. - Analizar inversiones y proponer estrategias. - Interpretar los datos financieros para la toma de decisiones. - Prever escenarios económicos y elaborar proyecciones financieras. - Proponer soluciones innovadoras para optimizar los recursos - Dar apoyo a los auditores - Control de cuentas por cobrar y por pagar
Funciones: - Hacer la contabilidad general. - Confección y entrega de informes financieros - Preparar planilla - Confección de todas las conciliaciones bancarias - Presentar reportes contables a la administración y la DGI - Dar apoyo a los auditores - Control de cuentas por cobrar y por pagar - Gestión de los activos de la organización