Yiselth Vaneza Macias Gonzalez

Licenciada de Administracion de Empresa y Mercadeo
B/850 / mes
11/05/1986

Acerca del candidato

Formar parte de una solida organización donde ofrezca la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, respondiendo de manera eficiente y positiva a los retos que se establezcan aplicando los conocimientos adquiridos.

Ubicación

Trabajo & Experiencia

A
Asistente administrativa 2023 - 2024
Fumigadora Truly Nolen

Realizar facturaciones, coordinar y programar rutas de servicios, realizar ventas, realizar cobros a clientes, enviar estados de cuentas y coordinar inspecciones, cierres de cajas e inventarios

j
jefa de atencion al cliente 2016 - 2021
FORMAS EFICIENTES

Manejo de las redes sociales de la Empresa.  Velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente.  Preparar informes de la calidad de servicios y de las incidencias ocurridas.  Coordinar quejas, Reclamos y sugerencias buscando soluciones a nuestros clientes.  Realizar planes para mejoramiento e implementación de estrategia.  Recibir pedidos y dar respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes.  Promover y apoyar las ventas.  Dar soporte o servicio postventa.  Coordinar campañas de Mercadeo junto con el departamento de Diseño.

Cursos & Talleres

I
Inadeh: Atención al cliente.  Inadeh: Imagen y proyección.  J.B. Capacitación empresarial: Procedimientos aduaneros para las importaciones y exportaciones de mercancía.  Saber de Panamá Vendiendo al Estilo FESA.  Saber de Panamá La Inteligencia Emocional en el Servicio al Cliente.  Saber de Panamá Pro actividad a la hora de Servir.  Odisea Empresarial Orientación Hacia El Cliente.  Saber de Panamá El teléfono y sus secretos Técnicas y Actitudes.  Formas Eficientes: Planeación y Programación.  Formas Eficientes: Finanzas para No Financieros.  Formas Eficientes: Mi impacto en Gestión de cobros Efectivos. 2019

Video

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