Cristina Yamanis Santos Nuñez

Acerca del candidato

SOBRE MI 

Tengo 27 años.

Soy una persona responsable, organizada y con buena disposición para aprender. Me adapto con facilidad a distintos entornos de trabajo y mantengo una comunicación respetuosa y clara. Me gusta trabajar en equipo, asumir nuevos retos y cumplir con las tareas de manera eficiente.

CONTACTO

CEL: 6313-2702.

Correo: Cristina23ysn@gmail.com

Recido en Chilibre, Maria Eugenia.

Ubicación

Educación

S
Secundaria 2019
Escuela Panasystem

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa 2019 sep - 2019 Dic
Materiales y ferreteria Don Bosco

Funciones: Gestión del equipo, inventario Fisico, organización de insumos, atención al cliente y caja.

A
Asistente administrativa - Recepción 2020 marzo - 2020 Agosto
Clínica Centro Médico Restauración

Atención al cliente, Atender llamadas, llevar agenda diaria, cobro de consultas, recibir y archivar documentos.

O
Oficinista 2020 septiembre - 2021 mayo
Empeños Más Me Dan - Nuevo Grupo

Digitación de documentos, organización de documentos, Atención telefónica, llevar agenda de trabajo, Realizar cartas y redacciones, Manejo de Word y Exel, Realizar Facturas.

A
Asistente Administrativa 2021 jun - 2022 jul
Soporte técnico R-Tradroid tecnology

Atención telefónica y presencial de clientes, El cargo oportuno de las facturas en el sistema, Manejo de archivos y control del mismo, Uso de Microsoft Office , Word y Exel, Impresoras, Scaner, Foto copiadora y Correro , Cartas y redacción.

V
Vendedora - Ayudante General 2022 noviembre intermitente - 2023 Diciembre intermitente
Kiosco FCA // Universidad de Panamá - Facultad de Ciencias Agropecuaria

Atención al cliente y servicio personalizado Vendedora con enfoque en cumplimiento de metas Manejo y control de inventario Orden, limpieza y mantenimiento del área de trabajo Comunicación clara y trato amable Adaptabilidad y trabajo en equipo

E
Encargada de Inventario -Logistica Bodega 2024 Septiembre - 2025 septiembre
Alimentos Arel Foods - Fabrica Atunera

Encargada del control de inventario físico de todos los materiales de la empresa. Registro diario de movimientos, consumos y existencias utilizando Excel. Recepción de contenedores de pescado, envases y cajas, realizando la descarga y verificación correspondiente. Carga de contenedores con producto terminado y elaboración del papeleo para envíos nacionales e internacionales. Gestión de requisiciones y recepción de insumos de grado alimenticio, materiales de empaque e insumos de limpieza. Elaboración de informes sobre irregularidades, incidencias y descartes. Manejo de correo electrónico: recepción, envío y seguimiento. Envío de reportes diarios vía WhatsApp y comunicación constante con la jefa inmediata. Organización, control y seguimiento de documentación relacionada con inventarios y logística.