
Gladys Edith Santos Miranda
Acerca del candidato
Profesional con una excelente capacidad de organización y amplia experiencia profesional. Me caracterizó por ser una persona muy trabajadora, y por ofrecer una buena atención al cliente, incluyendo la solución de posibles incidencias. En busca de una nueva oportunidad laboral con la que desarrollar mi carrera.
Ubicación
Educación
En proceso de hacer el trabajo de grado.
Termino el curso en la primera semana de abril.
Graduada
Trabajo & Experiencia
Verificación de firma en IBS y mantenimiento en AS400 y COM consultas, atención al cliente interno y externo, verificación y seguimiento de las aperturas de ahorro, recepción y entrega de valores (cheques, pines, cartas de referencias y confirmaciones bancarias) ordenar y capturar las solicitudes de planilla, aperturas de cuentas jurídicas y validando que todos los clientes cumplan con las políticas exigidas por la superintendencia de banco y así evitar el blanqueo de capitales, brindarle una respuesta oportuna a través del correo electrónico y vía telefónica, verificar y dar respuesta a los reclamos, monitorear y proponer nuevos procesos sin afectar las políticas y organizar el expediente y enviar al departamento de custodia.
• Llevar control de aperturas de cuentas pasivo por los diferentes canales y recibir expedientes para su revisión. Asegúrate de que todos los expedientes sean recibidos conforme a lo establecido en procesos internos. • Revisar que la documentación de expedientes de clientes esté vigente, legible y completa. Cotejando contra Check list por tipo de producto. • Realizar mantenimientos al perfil del cliente e información demográfica a solicitud de las áreas responsables (Negocio). • Dar seguimiento mediante correo a la documentación pendiente en expedientes. • Entregar de forma diaria los expedientes completos para proceso al área de archivo y digitalización llegando el control de entrega a través de la herramienta Join. • Entregar documentos de clientes al área de archivo y digitalización para ser custodiados en archivo contra fuego o incluir en expedientes en físico o virtual. • Coordinación y ejecución de otras actividades concerniente al departamento.
Proyecto de actualización contrato definido SAP Captura de clientes Persona Natural y Persona Jurídica. Este proceso aplica tanto para vinculación de clientes como actualización de datos.
Proyecto de actualización contrato definido. Verificación según check list de las aperturas de las cuentas jurídicas. Archivo de documentos según cada cliente. Mantenimiento de las aperturas de las cuentas.
Redacción de documentos, cartas, informes, etc. Gestión de correspondencia (entrada y salida). Organización y archivado de documentos. Gestión de agendas y citas. Realización de tareas de archivo y gestión de documentos electrónicos. Comunicación: Atención telefónica y manejo de llamadas. Comunicación interna y externa (correo electrónico, etc.). Atención al público y visitantes. Preparación y envío de documentación para reuniones. Organización: Organización de reuniones y eventos. Preparación de materiales para presentaciones. Planificación de viajes y reservas de hoteles. Supervisión y gestión de gastos y pagos de la oficina. Apoyo a la dirección: Llevando la agenda del jefe. Tomando notas en reuniones y levantando actas. Preparando documentos para la firma del jefe. Ayudando en la gestión de tareas delegadas. Gestión de compras y suministros de la oficina. Atención a proveedores y clientes. Realización de cálculos básicos. Mantenimiento y orden de la oficina. Apoyo a otras áreas según sea necesario. Llevar agenda, reporte de contratos de publicidad, atender llamadas, ir al banco a depositar, manejo de caja menuda, estados de cuentas por cobrar, recepción, custodia de valores.