Nilda Cortes
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Atención al cliente, captar, negociar y dar seguimiento a ofertas. - Realizar cálculo de materiales, presupuestos y cronogramas de proyectos. - Asesorar a los clientes de elegir la mejor opción en cuanto a diseño y eficiencia, con el fin de cumplir con sus requerimientos y exigencias. - Crear enlace entre los clientes y el departamento de operaciones, desde el inicio de ejecución de proyectos hasta su entrega a satisfacción. - Documentar libros de obras de actividades y servicios de mantenimiento, actas de entrega y actas de retiro de los proyectos.
- Planificar, coordinar y supervisar las actividades realizadas por mi personal bajo mi cargo. - Inspeccionar para asegurar la calidad de los trabajos y el cumplimiento de las medidas de seguridad en la obra. - Realizar y cumplir el cronograma de cada actividad. - Calcular el estimado de materiales, realizar el presupuesto y gestionar las compras. - Realizar informes de los avances de obra y proformas para el cobro con el contratista. - Realizar planos de detalles constructivos.
- Evaluar riesgos para prevenir y mitigar desastres. - Realizar inspecciones estructurales después un desastre (sismos, inundaciones, deslizamientos, etc.) y realizar un informe técnico con las respectivas recomendaciones a tomar.