KENIA CASTILLO

Administración, Contabilidad y Recursos Humanos en empresas Publicas y Privadas
B/800 / mes
19/03/1987

Acerca del candidato

Profesional con mas de 10 años de experiencia en administración y contabilidad tanto en empresas privadas como en entidades públicas.

Graduada de Profesora en Educación Primaria, actualmente cursando la Licenciatura en Contabilidad y Auditoría.

 

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Contabilidad y Auditoria 2025
Universidad Americana

Cursando Estudios

P
Profesora de Educación Primaria 2006
Universidad de La Paz

Estudios Culminados

B
Bachiller en Comercio con Especialización en Contabilidad y Estenografía 2004
Colegio José Bonifacio Alvarado

Estudios Culminados

Trabajo & Experiencia

A
Auxiliar de Contabilidad Abril 2024 - Julio 2025
Empresa Nacional de Autopista

Preparación de informe de compras (informe 43). Recibí Capacitación para la integración del programa Odoo. Registros contables. Conciliación bancarias en el sistema Odoo. Ingreso de extractos bancarios al sistema. Análisis de cuentas contables y registro de asientos diarios. Ingreso de información necesaria para en el sistema Odoo, verificando y confirmando que los datos sean correctos. Registros de cuentas en Peachtree.

A
Administradora de Empresa Julio 2010 - Diciembre 2023
Transporte Panamá, S.A.

Manejo de cuentas por cobrar y por pagar. Conocimiento en obligaciones fiscales Panameñas. Redacción y Negociación de contratos con clientes y proveedores. Selección, Contratación y Capacitación del personal. Elaboración de planilla (quincenales, décimos y liquidaciones) Registro de información contable y administrativa en la base de datos de la empresa. Realizar trámites bancarios, apertura de cuentas de planillas, trámites de préstamos de auto y pagos de las obligaciones

A
Asistente de Gerencia Abril 2028 - Mayo 2010
Distribuidora Xtra, S.A.

Organizar la entrada y salida de documentos de la empresa. Registrar información contable en la base de datos del sistema SAP (departamento de compras). Uso del programa IBM (creación y ventas de productos). Preparar documentos solicitados por la gerencia (cheques, cotización, orden de compras, facturas, notas de créditos, bonos).

O
Oficinista Marzo 2007 - Marzo 2008
Asamblea Nacional

Gestión de la agenda y programación de reuniones. Redacción de cartas y solicitud de cotizaciones para la compra de materiales para donaciones.

Cursos & Talleres

M
Manejo de Microsoff Office 2006
Curso para el manejo de los programes de Office

Video

no