
KENIA CASTILLO
Acerca del candidato
Profesional con mas de 10 años de experiencia en administración y contabilidad tanto en empresas privadas como en entidades públicas.
Graduada de Profesora en Educación Primaria, actualmente cursando la Licenciatura en Contabilidad y Auditoría.
Ubicación
Educación
Cursando Estudios
Estudios Culminados
Estudios Culminados
Trabajo & Experiencia
Preparación de informe de compras (informe 43). Recibí Capacitación para la integración del programa Odoo. Registros contables. Conciliación bancarias en el sistema Odoo. Ingreso de extractos bancarios al sistema. Análisis de cuentas contables y registro de asientos diarios. Ingreso de información necesaria para en el sistema Odoo, verificando y confirmando que los datos sean correctos. Registros de cuentas en Peachtree.
Manejo de cuentas por cobrar y por pagar. Conocimiento en obligaciones fiscales Panameñas. Redacción y Negociación de contratos con clientes y proveedores. Selección, Contratación y Capacitación del personal. Elaboración de planilla (quincenales, décimos y liquidaciones) Registro de información contable y administrativa en la base de datos de la empresa. Realizar trámites bancarios, apertura de cuentas de planillas, trámites de préstamos de auto y pagos de las obligaciones
Organizar la entrada y salida de documentos de la empresa. Registrar información contable en la base de datos del sistema SAP (departamento de compras). Uso del programa IBM (creación y ventas de productos). Preparar documentos solicitados por la gerencia (cheques, cotización, orden de compras, facturas, notas de créditos, bonos).
Gestión de la agenda y programación de reuniones. Redacción de cartas y solicitud de cotizaciones para la compra de materiales para donaciones.