Descripción del Empleo

Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un(a) Gestor(a) de Cobros para trabajar en nuestro Call Center. La persona será responsable de contactar a clientes con cuentas en mora, brindar información clara sobre sus obligaciones, ofrecer alternativas de pago y registrar cada gestión en el sistema de forma oportuna.

Responsabilidades del Puesto

📝 Responsabilidades:

Realizar llamadas salientes a clientes para la recuperación de cuentas en mora.

Negociar acuerdos de pago de manera efectiva y profesional.

Registrar todas las gestiones en el sistema de cobros.

Dar seguimiento a compromisos de pago y mantener control actualizado de la cartera asignada.

Brindar atención respetuosa, clara y orientada al servicio al cliente.

Cumplir metas individuales y del equipo relacionadas a recuperación y productividad.

Requisitos del puesto

Experiencia previa en cobros, atención al cliente o call center (deseable).

Buena comunicación verbal, habilidad para negociar y manejo de objeciones.

Dominio básico de herramientas informáticas.

Orientación a resultados y trabajo bajo metas.

Disponibilidad para horarios rotativos (si aplica).

Ubicación