Maria Camila Alvarado Carrillo

Coordinadora De Logistica
B/700 / mes

Acerca del candidato

Coordinadora logística y de operaciones con

más de cinco años de experiencia en la

gestión de procesos administrativos,

contables y operativos en retail y e-

commerce. Especialista en optimización de

flujos logísticos y atención al cliente en

modelos B2B y B2C. Con gran capacidad

analítica para la gestión de inventarios,

ventas y pagos, así como experiencia en

plataformas de e-commerce y métodos de

pago internacionales. Organizada, resolutiva

y con excelente habilidad para construir

relaciones con clientes y proveedores.

Ubicación

Educación

T
Tecnólogo En Contabilidad y Finanzas 2021
SENA

Trabajo & Experiencia

C
Coordinadora de Operaciones y Logística 01/06/2020 - 31/03/2025
Moda Lab SAS

Gestión Logística y Operaciones: • Coordinación integral de la operación logística en modelos B2B y B2C. • Manejo de plataformas de envíos nacionales e internacionales (FedEx y operadores de última milla). • Generación y administración de guías de envíos para clientes y proveedores. • Gestión de inventarios, pedidos y dropshipping con más de 70 marcas y diseñadores. • Cotización y ejecución de envíos internacionales, incluyendo el manejo de pagos y facturación en plataformas como Stripe. Gestión Administrativa y Contable: • Registro y control de cuentas por pagar y por cobrar. • Elaboración y análisis de reportes de ventas y pedidos. • Facturación y control de pagos a proveedores y diseñadores. • Manejo del software contable SIIGO para registro y seguimiento de operaciones. E-coomerce y atención al cliente: • Administración y carga de productos en Shopify, WordPress y plataforma desarrollo propio. • Gestión de migraciones de productos entre plataformas con SINC automático. • Edición y carga masiva e individual de productos utilizando templates y plantillas. • Atención personalizada a clientes a través de Instagram, WhatsApp y la página web. • Seguimiento de historial de clientes para ofrecer recomendaciones personalizadas y mejorar la experiencia de compra. • Gestión y mantenimiento de relaciones comerciales con proveedores y diseñadores

A
Auxiliar Logístico y Administrativo 21/04/2025 - 30/09/2025
Feoli Group

Atención Comercial al cliente (B2B y B2C, presencial y por redes sociales). Facturación de ventas, administración de facturas por pagar, cuentas de cobro y nómina. LogistIca y Envios de Pedidos Nacionales e Internacionales Manejo de software contable SIIGO. Elaboración de informes de cierre de mes. Manejo de Inventario y Bodega Gestión de compras de cafetería y papelería.

Cursos & Talleres

N
Nómina Y Prestaciones Sociales 2018