ANABELLA AGUILAR

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

D
Diploma en Bachiller en Comercio con énfasis en publicidad, Arte comercial y Contabilidad 2006
Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía

Trabajo & Experiencia

A
Agente de centro de llamada 23 de octubre de 2017 - 4 de abril del 2025
CABLE AND WIRELESS PANAMA

Manejar llamadas de alto volumen y mantener un registro preciso de las interacciones con los clientes. Atender y resolver consultas de los clientes de manera eficiente y profesional. Colaborar con otros departamentos para asegurar la resolución efectiva de problemas.

R
Representante de atención al cliente 10 de junio 2013 - 29 de septiembre de 2017
GLOBAL CONTAC CENTER (Affinity Global)

Atender consultas y reclamos de clientes de la cuenta de Cable and Wireless Panamá con un enfoque en la satisfacción del cliente.

M
Manipulador de alimentos (cajera y dependiente de restaurante) enero 2009 - noviembre 2009
LANDMARK INTERNATIONAL HOLDING (Restaurantes Popeyes)

Atender a los clientes en el restaurante, proporcionando un servicio rápido y amigable. Gestionar el cobro de productos alimenticios y bebidas de manera precisa y eficiente. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, cumpliendo con los estándares de seguridad alimentaria.

A
Asociado de ventas (cajera y dependiente de restaurante) enero 2008 - diciembre 2008
ESSO STANDARD OIL. Tiendas On the Run

Atención y asesoramiento al cliente en ventas de productos y servicios del restaurante. Gestión de caja, incluyendo la apertura, cierre y manejo de transacciones diarias. Capacitación de nuevos empleados en técnicas de venta y atención al cliente.