
Abdiel Martinez
Acerca del candidato
Profesional en Finanzas y Administración con experiencia en banca, gestión contable y control administrativo. Me especializo en análisis financiero, conciliaciones bancarias, gestión de nómina y control presupuestario, asegurando el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Revisar el estado de cuentas morosa dentro de la cartera asignada. Contactar al cliente y realiza negociaciones por teléfono, email o visitas. Elaborar informes de gestión con resultados del día, incluyendo montos recuperados y detalles sobre cuentas críticas. Verificar entradas de pagos, conciliar cuentas bancarias y preparar la documentación contable correspondiente.
Especialista en Procesos Administrativos y Gestión de Caja, con dominio en las normativas y leyes bancarias, experiencia en captura de operaciones, conciliaciones y uso de herramientas bancarias. Cumplir con normativas de prevención de lavado de dinero (PLD) y políticas internas de riesgo. Gestión de riesgos operativos y resguardo de la seguridad de la información conforme a los estándares institucionales.
Responsable del control financiero, contable y administrativa. Elaborar y ejecutar presupuestos, gestionar el flujo de caja, analizar indicadores financieros y asegurar el cumplimiento de obligaciones fiscales y laborales. Supervisión de personal. Realizar la verificación de Planilla en sistema Sipe y Informe 03 (DGI) Llevar control de gastos en la oficina.