Stephanie Yissel Vega González

Licenciada en Finanzas y banca
16/04/2002

Acerca del candidato

Licenciada en Finanzas y Banca, con un enfoque y experiencia previa en la resolución de reclamos y analisis.

Soy una profesional proactiva, orientada al detalle y con gran capacidad analítica. Adquirí sólidos conocimientos en contabilidad financiera, regulación bancaria panameña y gestión de riesgos durante mi formación.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Finanzas y banca 2025
Universidad de Panamá

Oficialmente graduada.

Trabajo & Experiencia

S
Secretaria de Reclamos, Gerencia de Reclamos, Práctica profesional. 28 de mayo del 2024 - 28 de septiembre del 2024
Caja de ahorros

Recibir reclamo por medio del Sistema de Atención de Reclamos (Sar). Validar que el reclamo aplique como un reclamo formal en base a las evidencias que presente el cliente. Crear expediente físico y digital. Archivar documentación en el expediente del Cliente. Revisar los cumplimientos y requisitos de las cartas de reclamos.

S
Secretaria administrativa, Departamento de Contabilidad. Septiembre del 2019 - Diciembre del 2019
Empresa Melo (029) Práctica profesional

Cursos & Talleres

R
Reportes de Transacciones en efectivo 2024
Certificado dado por la UAF
R
Reporte de Operaciones Sospechosas 2024
Certificación dada por la UAF

Video

.