Ciara Nadine De la Cruz Chacon

Profesional con sólida experiencia en Servicio al Cliente y procesos constructivos, orientada a resultados y a la mejora continua. Especialista en la optimización de tiempos y procesos, con enfoque en la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. He liderado con éxito la inspección de unidades, coordinación de entregas de unidades inmobiliarias y postventa, logrando mejoras significativas en tiempos de respuesta y calidad del servicio. Destaco por mi actitud proactiva, apertura al cambio y capacidad para trabajar en equipo hacia el cumplimiento de objetivos comunes.
B/1500 / mes
05/08/1978

Acerca del candidato

Profesional con sólida experiencia en Servicio al Cliente y procesos constructivos, orientada a resultados y a la mejora continua. Especialista en la optimización de tiempos y procesos, con enfoque en la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. He liderado con éxito la inspección de unidades, coordinación de entregas de unidades inmobiliarias y postventa, logrando mejoras significativas en tiempos de respuesta y calidad del servicio. Destaco por mi actitud proactiva, apertura al cambio y capacidad para trabajar en equipo hacia el cumplimiento de objetivos comunes.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Construccion 1996
Colegio Melchor Lasso de la Vega AYO

Basicon en metodologia constructiva

Trabajo & Experiencia

C
Coordinador de Servicio al Cliente 2020 - 2025
Grupo Provivienda

Coordinador(a) de Servicio al Cliente Lideré la estrategia de atención al cliente, asegurando la gestión oportuna de solicitudes y el estricto cumplimiento de los procesos internos. Implementé una cultura de mejora continua, gestionando indicadores clave de desempeño (KPIs) para evaluar y optimizar la eficiencia del servicio. Esta gestión permitió reducir significativamente los tiempos de respuesta y lograr una mejora sostenida en la calidad del servicio, contribuyendo a elevar los niveles de satisfacción del cliente y fortalecer la relación postventa.

C
Coordinador de Entregas 2015 - 2020
Grupo Provivienda

Responsable de la programación y seguimiento de unidades para entrega a clientes, asegurando el cumplimiento del 100% de los tiempos establecidos por la empresa. Coordinación efectiva con entidades bancarias para la gestión de avalúos, optimizando los tiempos de respuesta y reduciendo retrasos en los procesos de aprobación. Lideré la dotación y entrega de materiales y kits de bienvenida para cada inmueble, mejorando la percepción del cliente durante la experiencia de entrega. Coordiné de manera integral las entregas a clientes, cumpliendo con los procesos internos establecidos para garantizar una atención de calidad y una experiencia positiva al momento de recibir su inmueble. Contribuí directamente al cumplimiento y superación de metas mensuales de entrega, aportando a los objetivos comerciales del área y fortaleciendo la relación con los clientes.

I
Inspector de Obra 2000 - 2015
Grupo Provivienda

Revisión y control correcto de la ejecución de todas las actividades de obra, monitoriar el proceso diario y semanal de la obra para asegurar el cumplimiento de las programaciones, asegurando una entrega de proyecto satisfactoria y a tiempo

Cursos & Talleres

A
Atencion a servicios a Clientes Anual 2023, 2024, 2025
Optimizar atencion a clientes confilctivos y hacer de su experiencia algo inolvidable