
Ciara Nadine De la Cruz Chacon
Acerca del candidato
Profesional con sólida experiencia en Servicio al Cliente y procesos constructivos, orientada a resultados y a la mejora continua. Especialista en la optimización de tiempos y procesos, con enfoque en la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. He liderado con éxito la inspección de unidades, coordinación de entregas de unidades inmobiliarias y postventa, logrando mejoras significativas en tiempos de respuesta y calidad del servicio. Destaco por mi actitud proactiva, apertura al cambio y capacidad para trabajar en equipo hacia el cumplimiento de objetivos comunes.
Ubicación
Educación
Basicon en metodologia constructiva
Trabajo & Experiencia
Coordinador(a) de Servicio al Cliente Lideré la estrategia de atención al cliente, asegurando la gestión oportuna de solicitudes y el estricto cumplimiento de los procesos internos. Implementé una cultura de mejora continua, gestionando indicadores clave de desempeño (KPIs) para evaluar y optimizar la eficiencia del servicio. Esta gestión permitió reducir significativamente los tiempos de respuesta y lograr una mejora sostenida en la calidad del servicio, contribuyendo a elevar los niveles de satisfacción del cliente y fortalecer la relación postventa.
Responsable de la programación y seguimiento de unidades para entrega a clientes, asegurando el cumplimiento del 100% de los tiempos establecidos por la empresa. Coordinación efectiva con entidades bancarias para la gestión de avalúos, optimizando los tiempos de respuesta y reduciendo retrasos en los procesos de aprobación. Lideré la dotación y entrega de materiales y kits de bienvenida para cada inmueble, mejorando la percepción del cliente durante la experiencia de entrega. Coordiné de manera integral las entregas a clientes, cumpliendo con los procesos internos establecidos para garantizar una atención de calidad y una experiencia positiva al momento de recibir su inmueble. Contribuí directamente al cumplimiento y superación de metas mensuales de entrega, aportando a los objetivos comerciales del área y fortaleciendo la relación con los clientes.
Revisión y control correcto de la ejecución de todas las actividades de obra, monitoriar el proceso diario y semanal de la obra para asegurar el cumplimiento de las programaciones, asegurando una entrega de proyecto satisfactoria y a tiempo