Yarelis Sanjur
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atencion al cliente, reclamos entregs de tarjetas, cheques, reposicion de tarjetas, banca en linea, liberacion de autos. Cumplir con el Protocolo de Atención. Velar por el adecuado manejo y atención de los clientes que esperan una atención. Atender las llamadas de los clientes y redirigirlas para que sean antendidos. Atender los reclamos o inquietudes de los clientes, realizar las investigaciones correspondientes para responder eficientemente al cliente en sus necesidades. Apoyar en las gestiones de venta cruzada de nuestros productos / servicios a los clientes que visiten la sucursal.
Atención al cliente. Cobros de mercancía Cierre de caja
Atención al cliente interno y externo, recepción de llamadas telefónicas y correos electrónicos, recibir, clasificar y entregar correspondencia, archivar y organizar documentos, recibir llaves de autos y registrarlo en el sistema, registros de pagos, factura y otros documentos entregar cheques a proveedores, devoluciones de clientes, registrar cartas promesa de los bancos y otras funciones que asigne el jefe inmediato. En caja realizar cobros y resguardo de dinero de transacciones realizadas de venta de autos, repuestos, seguros y financiera, confeccionar y entregar notas de créditos, imprimir garantías de autos, registrar abonos de autos, emitir cierre de caja con dinero en efectivo y tarjetas, preparar bolsa de deposito, imprimir ordenes de compras y llevar el fondo de caja menuda y preparar reembolso correspondiente.