Descripción del Empleo
1.Realizar funciones de asistencia en los diferentes departamentos:
o Coordinación de trabajos de mantenimientos según contrato del cliente.
o Coordinar viáticos y pagos de estacionamientos y formularios de Horas Extras.
o Efectuar Cotizaciones, solicitar órdenes de compra.
o Coordinar trabajos una vez aprobadas las cotizaciones.
o Llevar registros de facturaciones y de las cotizaciones.
Captar datos en el sistema.
2. Cubrir recepción:
o Llamadas, correos, atención al cliente
o Control de Inventario de útiles de oficina, de Cafetería y de Limpieza.
3. Archivar documentos.
Responsabilidades del Puesto
Realizar funciones de asistencia en los diferentes departamentos:
o Coordinación de trabajos de mantenimientos según contrato del cliente.
o Coordinar viáticos y pagos de estacionamientos y formularios de Horas Extras.
o Efectuar Cotizaciones, solicitar órdenes de compra.
o Coordinar trabajos una vez aprobadas las cotizaciones.
o Llevar registros de facturaciones y de las cotizaciones.
Captar datos en el sistema.
2. Cubrir recepción:
o Llamadas, correos, atención al cliente
o Control de Inventario de útiles de oficina, de Cafetería y de Limpieza.
3. Archivar documentos.
Requisitos del puesto
Finalizando estudios o Técnico de Licenciatura en Adminnistración de empresas, Ing. Industrial etc.
Experiencia mínima de 1 año en trabajos administrativos, cotizaciones, inventario, facturación y atención al cliente.
Dominio del Office
Experiencia en Sistemas de captación de datos ( Salesforce)
Disponibilidad Inmediata.