
Maria Catalina Gonzalez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos Acreditado por la Universidad Abierta y a Distancia de Panamá. (UNADP)
Trabajo & Experiencia
• Confección de cartas y contratos • Pagos a proveedores • Manejo de caja chica • Atención al cliente • Conciliación Bancaria
• Confección de cartas • Manejo de caja chica • Atender a proveedores y clientes que asisten a la empresa e informar o derivar al área correspondiente • Coordinar viajes y eventos de la jefatura, realizando las reservas y planificación según naturaleza de cada evento. • Programar y controlar agenda para sala de reuniones, llevando controles de las citas, reuniones, conferencias y otros compromisos del jefe inmediato aceptándolas o rechazándolas. • Elabora y completa documentación interna y/o externa (física y electrónica), redactando, cartas, oficios, informes, entre otros, e imprimiendo, fotocopiando y escaneando documentos, según requerimientos. • Solicitar mensualmente lista de artículos a las diferentes áreas para su distribución. • Organizar y controlar presupuesto
• Atención al cliente • Realizar cotizaciones y facturas • Control y Organización de Documentos • Registro de Caja Menuda • Colaboración con el Equipo de Ventas