ADRIAN GABRIEL LONDON GONSALEZ

ASISTENTE DE RRHH, COORDINADOR, SUPERVISOR, BACK OFFICE, EJECUTIVO DE VENTAS...
28/12/1990

Acerca del candidato

Estoy a la dispocicion para el crecimiento personal como profecional, aprendere lo necesario, brindare mi experiencia obtenida, gracias a la oportunidades que me dieron en el ambito laboral.

Ubicación

Educación

B
BACHILLER INDUSTRIAL EN MECÁNICO AUTOMOTRIZ 2008
Instituto Profesional y Técnico Ángel Rubio.

BACHILLER

T
TECNICO SUPERIOR EN OPERACIONES LOGISTICAS 2025
Instituto Técnico Superior Especializado (en curso)

ITCE

Trabajo & Experiencia

F
Fayet Management, S.A. 2024 • Asistente de RRHH y Planilla: Gestioné las planillas de los empleados, calculé prestaciones laborales y coordiné el manejo de documentos relacionados con recursos humanos. 2024
Fayet Management, S.A.

• Asistente de RRHH y Planilla: Gestioné las planillas de los empleados, calculé prestaciones laborales y coordiné el manejo de documentos relacionados con recursos humanos.

c
coordinador 2022 - 2024
Supermercados Xtra

• Coordinador de Ferretería y Recreación: Coordiné las operaciones en las secciones de ferretería y recreación, supervisando la gestión de productos y la atención al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva.

P
Pma. Pacífico 2022 - 2023
K2 Corporate Services Inc.

K2 Corporate Services Inc. / Pma. Pacífico 2022 - 2023 • Ejecutivo de Ventas: Desarrollé estrategias de ventas para promocionar productos y servicios, manteniendo relaciones con clientes y alcanzando metas de ventas mensuales.

D
DESEMPEÑO DE VARIAS FUNCUINES 2011 - 2022
Compañía Goly, S.A. / El Machetazo

• Supervisor de Caja y Cajero: Supervisé el proceso de cobro y atención al cliente en las cajas, garantizando la eficiencia y precisión en el manejo de dinero. • BackOffice: Facturación e Inventarios (Utilizando Sistema SAP): Gestioné la facturación de productos y actualicé inventarios utilizando el sistema SAP, asegurando la correcta documentación y registro de las mercancías. • Coordinador de Electrónica y Atención al Cliente: Coordiné las operaciones del área de electrónica, brindando atención personalizada al cliente y ayudando a optimizar la gestión de productos. • Asistente de RRHH y Planilla en Tienda: Elaboré planillas quincenales, gestioné entradas y salidas de SIPE, y me encargué de la documentación relacionada con recursos humanos.