
Daniela Cristal Pérez Suira
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Entre mis funciones y responsabilidades como práctica profesional eran: Creación y gestión de expedientes para nuevos colaboradores desde cero. Recopilación de documentos necesarios para el proceso de contratación. Verificación de cartas de referencias laborales y validación de referencias mediante llamadas telefónicas y correos electrónicos. Recolección y análisis de hojas de vida de la base de datos para identificar candidatos adecuados. Evaluación de competencias de los candidatos para asegurar el cumplimiento de los requisitos de las vacantes disponibles. Implementación de pruebas técnicas según las necesidades de cada vacante. Realización de pre filtros de entrevistas. Atención y soporte a preguntas de colaboradores y candidatos potenciales. Recopilación y gestión de información en Excel para mantener actualizada la base de datos de candidatos. Coordinación de agendas para entrevistas Asistencia en Induccion Tareas administrativas
Funciones y responsabilidades: Impulso de ventas de productos o servicios Atención al cliente o público objetivo Resolución de problemas y quejas Atención al detalle Interacción con todo tipo de público Elaboración de inventarios de ventas
Manejo de caja Uso del sistema de punto de ventas Gestion de grupo grandes de personas