
YHASMERY YANGUEZ
Acerca del candidato
· Idiomas: inglés intermedio y español
· Coordinación de personal
· Manejo del Fax, fotocopiadora, sumadora, teléfono multilíneas, escáner, engargoladura, cámara digital, grabadora de audio y video, data show.
· Informática: Manejo del Sistema Operativo Windows.
· Microsoft Office Standard: Word, Excel y PowerPoint, Outlook
· Actualización de documentos, pagos y tramites en general.
· Equipo de oficina en general
· Organización de eventos y reuniones, mantenimiento de sucursales, organización de archivos y coordinación de mensajería.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Coordinar la ejecución de tareas programadas de los diferentes departamentos para cumplimiento de funciones en el tiempo indicado (montaje, techo, bodega, floristería), garantizar el cumplimiento de las reglas dentro y fuera de la empresa, gestión de movilización del personal, alimentación, solicitud de materiales para la realización de las diferentes tareas requeridas, dar seguimiento al desempeño de los colaboradores y orientarlos para mejorar constantemente
Funciones: manejo de cobros en general, elaboración de contratos, asistencia en reuniones, organización de eventos, manejo de equipo de oficina, manejo de estadísticas e ingreso de las mismas, elaboración de ordenes de compras, pagos en general (pólizas, servicios básicos, tramites vehiculares) elaboración de cheques, seguimiento y control de proveedores, organización del personal, elaboración y seguimientos de contratos, compras y organización de las empresas, inventarios. Control de archivos, asistencia en trámites de cualquier índole
Funciones: Supervisión, organización y mantenimiento de las diferentes sucursales de la empresa, asistencia a la gerencia general y recepción, compra y control de suministros de casa matriz y sucursales, mantenimiento de las instalaciones, supervisión de personal, control de archivos, confección de órdenes de compra, organización de congresos y reuniones directivas, atención a proveedores, organización de eventos (200 personas) manejo y organización de depósitos.