
Daniela Giraldo Gómez
Acerca del candidato
Joven con experiencia de más de 7 años, capacitada en múltiples competencias a nivel de ciencias de la salud, en condiciones de realizar funciones de servicio al cliente presencial o virtual, recepción, trámite y solución a glosas, seguimiento de cartera, atención al público en consulta externa, promoción y prevención y atención al usuario. Manejo de Office y experiencia administrativa en salud y asistencial. Adicional a ello cuento con experiencia en administración de restaurantes, manejo de caja, asistencia administrativa, manejo de personal, realización de informes, etc.
Ubicación
Educación
Área de la Salud, Auxiliar de enfermería
Trabajo & Experiencia
Manejo de las cuentas del restaurante, inventario de productos, facturación y cierres de caja, comunicación con proveedores, atención al cliente interno y externo, manejo de personal.
Inventario de productos, facturación y cierres de caja, comunicación con proveedores, atención al cliente, manejo de aplicación de delivery, realización y actualización diaria de menú, limpieza y organización de local.
Auditar información de historias clínicas, recibir, registrar, verificar, tramitar y dar respuesta a las glosas que ingresan a la Clínica. Seguimiento y conciliación de cartera, glosas u objeciones, realización de notas crédito (cuentas por pagar y cuentas por cobrar), manejo de plataformas SOAT para recepción de respuestas de glosa.
Atención y admisión de pacientes. Cotización de cirugías, insumos y honorarios médicos. Cargue de información en Base de datos. Agendamiento de citas médicas y de exámenes como rayos X. Manejo de caja y facturación de cuentas médicas. Orientación al usuario a través del Call Center. Solicitud de autorizaciones para atención de pacientes de ARL, Pólizas escolares, medicinas prepagadas, etc. Verificación de SOAT y diligenciamiento de FURIPS, entrega de fórmulas e historias clínicas.
Manejo de agenda y programación de citas de valoración y cirugías plásticas y estéticas, gestión de pólizas de seguros de vida, controles postquirúrgicos, representación ante IPS y Quirófanos para cirugías, asistencia al Cirujano en retiros de puntos y curaciones, atención al cliente virtual y presencial.