MAYKOL YOEL ORTEGA

Acerca del candidato

He trabajado en el area bancaria por mas de 12 años y cuento con experiencia en areas operativas, administracion  y de atencion al cliente y ventas.

 

Ubicación

Educación

L
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2017
UNIVERSIDAD AMERICANA

LICENCIATURA CULMINADA

Trabajo & Experiencia

A
ANALISTA DE CONTRACARGOS Y MONITOREO DE TRANSACCIONES ABRIL 2022 - MAYO 2025
MULTIBANK

Analizar todos los reclamos a nivel de emisor y adquirente. Monitoreo de transacciones. Prevencion de fraude. Atencion de llamadas telefonicas

A
ANALISTA DE PROCESAMIENTOS DE MEDIOS DE PAGOS 2019 - 2022
MULTIBANK

Verificar y velar por el debido procesamiento( creacion y personalizacion) adecuado de los productos de tarjetas de creditos, debitos y prepago. Control de inventaro Creacion de comercio POS ECOMERCE

A
Analista de procesos contables 2018 - 2019
MULTIBANK

Balance clave, balance POS, balance de liquidacion VISA DEBITO, Balance de semana de intercambio, factura de proveedores, reclamos de clientes y pago de planillas

A
ANALISTA DE OPERACIONES CONTABLES ATMS 2016 - 2018
MULTIBANK

Analizar balancear y aplicar los sistemas contables del banco de forma automatica o manual todas las operaciones generadas por los ATMS externos

A
ASISTENTE DE OPERACIONES ACH MANUALES 2014 - 2016
MULTIBANK

Procesar todas las solicitudes ACH MANUALES que son ingresadas en la plataforma del banco para su procesamiento. Actualizar los procedimientos de las operaciones y productos asignados. Creacion de banca en linea

O
OFICINISTA DE BANCA ELECTRONICA 2012 - 2014
MULTIBANK

Distribucion de pines de banca en linea ejecutar el proceso de ACH como operador Generar diariamente los reportes que sustenten el proceso ACH

G
GESTOR DE COBROS 2011 - 2012
MULTIBANK

MANTENER UNA CARTERA DE CLIENTES SANA ARREGLOS DE PAGOS ATENCION AL CLIENTE PERSONALIZADA Y TELEFONICAMENTE

G
GESTOR DE COBROS MAYO 2009 - AGOSTO 2011
BAC

MANTENER UNA CARTERA DE CLLIENTES SANA MANEJO DE MORAS 30 DIAS Y MAS DE 120 DIAS DE ATRASO ARREGLOS DE PAGOS MANEJO DE CAJA MENUDA ATENCION AL CLIENTE PERSONALIZADA Y TELEFONICAMENTE

O
OFICIAL DE ATENCION AL CLIENTE Y COBROS 20 SEPTIEMBRE 2004 - 28 DE FEBRERO 2009
DIRECTV

ATENCION AL CLIENTE TELEFONICAMENTE Y PERSONALMENTE SERVICIO DE RETENCION COBROS VENTAS DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA EMPRESA

Cursos & Talleres

I
INGLES BASICO INTERMEDIO 2007
INGLES BASICO E INTERMEDIO