Descripción del Empleo
Cumplir con los procedimientos y consignas establecidos por la organización y el cliente para prevenir posibles delitos e inconformidades del cliente.
Responsabilidades del Puesto
Recibe y desarrolla las instrucciones operativas asignadas por su supervisor.
Recibe el arma y equipo especial que requiere en el puesto de vigilancia.
Porta adecuadamente su uniforme y equipo de trabajo.
Mantiene una conducta apropiada dentro de su área de trabajo.
Lleva control de entrada y salida de personal, vehículos y objetos (paquetes, correspondencia, mercancía, etc.) en los puestos de vigilancia.
Hace las rondas programadas para la prevención de delitos.
Reporta las novedades a su superior.8. Entrega de equipo especial al terminar su turno.
Cualquier otra función análoga al puesto que se le solicite.
Requisitos del puesto
Conocimiento en el manejo de armas de fuego, en defensa personal y servicio al cliente.
Licencias o certificados especiales requeridos para el puesto: examen psicológico, prueba antidoping
Competencias y habilidades requeridas: Buenas relaciones interpersonales, habilidad de expresión, agudeza visual y auditiva, responsabilidad, puntualidad, honestidad, disciplina, acatar ordenes