
Isleydi Yamin Ortiz Rodriguez
Acerca del candidato
Me encargué del ingreso de ventas, validé y digitalicé datos, manteniendo la integridad y confidencialidad de la información de cada cliente. Proveí soporte a personal técnico vía telefónica a colaboradores de instalación, documentando incidencias y soluciones. Además, atendí a clientes tanto telefónicamente como de manera presencial, resolviendo problemas y quejas, brindando información sobre productos y servicios, y asistiendo en la toma de decisiones de compra para asegurar su satisfacción y fidelización.
Ubicación
Educación
En curso
Graduado en Bachiller en comercio con énfasis en el servicio.
Trabajo & Experiencia
Me encargué del ingreso de ventas, validé y digitalicé datos, manteniendo la integridad y confidencialidad de la información de cada cliente. Proveí soporte a personal técnico vía telefónica a colaboradores de instalación, documentando incidencias y soluciones. Además, atendí a clientes tanto telefónicamente como de manera presencial, resolviendo problemas y quejas, brindando información sobre productos y servicios, y asistiendo en la toma de decisiones de compra para asegurar su satisfacción y fidelización.
Brindo atención de calidad al cliente de forma presencial y telefónica, asesorando en el proceso de compra para garantizar su satisfacción y fidelización. Empatizo con los clientes, buscando soluciones efectivas a sus quejas y consultas, asegurando una experiencia positiva y centrada en sus necesidades. Registro y control manual de asistencias, incluyendo hora de entrada y salida de colaboradores.
- Brindar atención de calidad a los clientes, asegurando su satisfacción y resolución de dudas. - Asesorar en el proceso de ventas, impulsando el crecimiento y fidelización de clientes. - Manejo de caja, incluyendo apertura, cierre y control de efectivo. - Asistencia en la gestión básica de inventarios: control de entradas y salidas de productos, verificación de existencias y actualización del inventario.