
Katherine Muñoz de Canales
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
DYNAPRO PUMPS PANAMA, S.A. (Tel.306-8900) Nov 2024 – Junio 2025 • Asistente Administrativa -Administración de la oficina y Gerencia -Coordinar pago y contactos con proveedores -Trámites de apertura de cuentas bancarias, conciliaciones y reportes mensuales de tarjetas. -Encargada de comunicación directa con administración y Gerencia -compras de equipo, cafetería y útiles de oficina
MAXIPISTA DE PANAMÁ, S.A / ENA (Tel.306-8900) Nov. 2019- Mayo 2024 • Secretaria de Gerencia -Atender la agenda del Gerente General -Levantar informes mensuales de operación de los corredores Norte, Sur y Este. -Dar seguimiento a resoluciones de siniestros dentro del Corredor Norte, Sur y Este. -Cartas, memorandos, coordinación de citas para los ingenieros con diferentes contratistas por proyecto. -Responsable de dar seguimiento a Contratos de operación y mantenimiento, firmas, pólizas, adendas endosos, finiquitos de cada contratista y llevar archivo digital de cada uno. (seguimiento a pólizas RC. Fianzas y su vigencia) -Archivo de contratos, minutas y concesiones por proyecto e información sensitiva. -Manejo y control de todos los trámites personales del gerente General, renovación y actualización de documentos, renovaciones de visa, pasaporte. -Apoyo a Recursos Humanos.
PANAMA PORTS COMPANY (Tel.300-1165) 2018-2019 • Asistente de Dirección Comercial -Atender la agenda del Director Comercial (expatriado) -Coordinar itinerarios de viaje, hotel y transporte internacional. -Organizar agenda Internacional con información de viaje, transporte, hoteles y eventos. -Cartas, memorandos, coordinación de citas con diferentes clientes por proyecto -Responsable de coordinar con el mensajero los mantenimientos y trámites de los autos leasing. -Archivo de contratos y concesiones por cliente y proyecto. -Trámites de permisos de entrada al puerto. -Manejo y control de todos los trámites personales del gerente General, renovación y actualización de documentos expatriados, renovaciones de visa, pasaporte y permisos de residencia. -Pagos de vivienda, tramitación de reclamos de pólizas de vida y salud. -Toma de minutas y cartas al personal -Organizar presupuesto de gastos de tarjetas de créditos mensuales
HUMANET CORPORATION (Tel.265-2099) 2013-2015 • Asistente Ejecutiva de Marketing • Asistente de Gerencia (Outsourcing en empresas Multinacionales) Tareas y logros: Outsourcing (Syngenta, Hino Motors, Sanofi Aventis) -Asistir directamente los jefes de marketing internacional, gerencia y administración (expatriados) -Convocar eventos y coordinar la logística del mismo -Convocar sesiones extraordinarias - Coordinar reuniones, catering para la misma y toma de minutas -Coordinar hospedajes en hoteles nacionales e internacionales -Organizar itinerarios de viajes, vuelos y transporte -Organizar presupuesto de gastos de tarjetas de créditos mensuales en CONCUR -Uso de SAP -Organizar la agenda de los gerentes según sus necesidades y disponibilidad -Manejo de documentación -Entrega de informes mensuales -Atención a clientes y visitas
BEN BETESH INTERNACIONAL, S.A. / (223-8895) 2010-2012 • Asistente de Gerencia Tareas y logros: • Escritura en Estenografía y Shorthand. -Manejo de caja menuda, pólizas y pago a proveedores -Manejo de personal, confección y pago de planilla quincenal y preparación de SISMECA para la entrega de las fichas de la caja de seguro social - Pagos mensuales de servicios y coordinación de mensajería diaria -Manejo de agenda, citas, reservas de vuelos y hospedaje en hoteles -Manejo de base de datos de clientes e información confidencial -Manejo de entrega y recibo de documentos internos y externos, couriers -Confección de cheques, estados de cuenta y control de gastos y chequera, conciliaciones bancarias. -Presentación de informe de gastos, agenda de reuniones, gráficas en ppt -Seguimiento de mantenimiento de 2 yates personales -Manejo de central telefónica, canalización de llamadas nacionales e