Yanira Gomez
Acerca del candidato
Asistente Administrativa y Contable con más de 15 años de experiencia en gestión administrativa, facturación, control de cuentas por cobrar y pagar, conciliaciones bancarias y elaboración de depósitos. Reconocida por su responsabilidad, organización y capacidad para garantizar la eficiencia en procesos administrativos y financieros
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Supervisión de personal, planificación de turnos y control de estándares de calidad. • Elaboración y control de presupuesto operativo e inversiones. • Organización, control y evaluación de procesos administrativos y de área. • Capacitación a colaboradores y retroalimentación continua. • Gestión de pedidos, inventarios y análisis de costos. • Manejo de caja, arqueos, depósitos, cuentas por cobrar y pagos. • Preparación de informes administrativos y de ventas.
• Administración y control de fondos de caja menuda y caja de ventas. • Elaboración de informes financieros mensuales y verificación de registros contables (ventas, compras, inventarios, cuentas por pagar y cobrar, activos y gastos). • Gestión de compras nacionales e internacionales, coordinación con aduanas y navieras, y nacionalización de mercancía. • Supervisión de cierres mensuales y conciliaciones bancarias. • Confección de planilla y gestión administrativa del personal en coordinación con Gerencia General. • Apoyo en procesos administrativos, financieros y de control interno.